Karol G, Artista femenina del año en Premio Lo Nuestro 2021

La cantante fue aplaudida en redes sociales por su trayectoria musical.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Karol G sigue sumando galardones a su carrera musical y lo hace con cada uno de los temas que lanza. La cantante no tiene freno y sus proyectos se convierten en todo un himno para aquellos seguidores de sus sonidos.

Durante la gala de premiación de Premio Lo Nuestro 2021, la colombiana reafirmó que es la artista femenina del género urbano más exitosa del momento, además de confirmar que su talento sigue sobrepasando barreras internacionales.

En la ceremonia, la paisa fue la ganadora de la categoría a Artista femenina del año urbano, reforzando su evidente potencial en la música. La intérprete conquistó a los presentes con los lanzamientos que ha hecho en los últimos meses, y con los que avanza en el terreno de la industria.

Lea además: Maluma pone a bailar al público de Premio Lo Nuestro 2021

Karol G se catapultó a la fama internacional con su tema ‘Tusa’, colaboración con Nicki Minaj, sin contar los fans que ha sumado con el paso de los días con títulos como ‘Ay Dios Mío’, ‘Caramelo’, ‘Location’ y ‘Miedito o qué?’.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en aplaudir esta decisión, pues están de acuerdo con que Karol G ha llegado a la cima del éxito con el paso del tiempo y los cambios que ha vivido en su camino artístico.

Le puede interesar: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

“Lo merece”, “Felicidades Karol”, “So proud of her”, “La Reina del género urbano”, “Reinaaa”, “Merecido ese premio para la reina”, “Mi niña lo merece”, entre otras reacciones de los fans de la paisa.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.