Karol G, Artista femenina del año en Premio Lo Nuestro 2021

La cantante fue aplaudida en redes sociales por su trayectoria musical.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Karol G sigue sumando galardones a su carrera musical y lo hace con cada uno de los temas que lanza. La cantante no tiene freno y sus proyectos se convierten en todo un himno para aquellos seguidores de sus sonidos.

Durante la gala de premiación de Premio Lo Nuestro 2021, la colombiana reafirmó que es la artista femenina del género urbano más exitosa del momento, además de confirmar que su talento sigue sobrepasando barreras internacionales.

En la ceremonia, la paisa fue la ganadora de la categoría a Artista femenina del año urbano, reforzando su evidente potencial en la música. La intérprete conquistó a los presentes con los lanzamientos que ha hecho en los últimos meses, y con los que avanza en el terreno de la industria.

Lea además: Maluma pone a bailar al público de Premio Lo Nuestro 2021

Karol G se catapultó a la fama internacional con su tema ‘Tusa’, colaboración con Nicki Minaj, sin contar los fans que ha sumado con el paso de los días con títulos como ‘Ay Dios Mío’, ‘Caramelo’, ‘Location’ y ‘Miedito o qué?’.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en aplaudir esta decisión, pues están de acuerdo con que Karol G ha llegado a la cima del éxito con el paso del tiempo y los cambios que ha vivido en su camino artístico.

Le puede interesar: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

“Lo merece”, “Felicidades Karol”, “So proud of her”, “La Reina del género urbano”, “Reinaaa”, “Merecido ese premio para la reina”, “Mi niña lo merece”, entre otras reacciones de los fans de la paisa.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.