Karol G, Artista femenina del año en Premio Lo Nuestro 2021

La cantante fue aplaudida en redes sociales por su trayectoria musical.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Karol G sigue sumando galardones a su carrera musical y lo hace con cada uno de los temas que lanza. La cantante no tiene freno y sus proyectos se convierten en todo un himno para aquellos seguidores de sus sonidos.

Durante la gala de premiación de Premio Lo Nuestro 2021, la colombiana reafirmó que es la artista femenina del género urbano más exitosa del momento, además de confirmar que su talento sigue sobrepasando barreras internacionales.

En la ceremonia, la paisa fue la ganadora de la categoría a Artista femenina del año urbano, reforzando su evidente potencial en la música. La intérprete conquistó a los presentes con los lanzamientos que ha hecho en los últimos meses, y con los que avanza en el terreno de la industria.

Lea además: Maluma pone a bailar al público de Premio Lo Nuestro 2021

Karol G se catapultó a la fama internacional con su tema ‘Tusa’, colaboración con Nicki Minaj, sin contar los fans que ha sumado con el paso de los días con títulos como ‘Ay Dios Mío’, ‘Caramelo’, ‘Location’ y ‘Miedito o qué?’.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en aplaudir esta decisión, pues están de acuerdo con que Karol G ha llegado a la cima del éxito con el paso del tiempo y los cambios que ha vivido en su camino artístico.

Le puede interesar: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

“Lo merece”, “Felicidades Karol”, “So proud of her”, “La Reina del género urbano”, “Reinaaa”, “Merecido ese premio para la reina”, “Mi niña lo merece”, entre otras reacciones de los fans de la paisa.


Temas relacionados

Shakira

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la Fifa

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo