Karol G
Instagram @karolg
16 Jun 2021 04:35 PM

Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

La exitosa cantante puso a gozar a los asistentes al ritmo de sus más recientes éxitos.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La famosa cantante de reguetón Karol G les informó a sus seguidores que estaba rumbo a Colombia con varios videos en los que se le ve muy bien acompañada, al lado de J Balvin y Nicky Jam. Aparentemente, este trío maravilla arribó al país para grabar el remix de 'Poblado', una de las canciones del momento. 

En su visita a Medellín estuvo en una fiesta privada, a la que asistieron varias celebridades y así lo dejaron ver varias de ellas en sus redes sociales. Una de las que grabó más clips fue Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha disfrutó del show de 'la bichota' y al parecer no le afectó que en el mismo espacio estuviera Valeria Gutiérrez y Exotic. 

Le puede interesar: Dani Duke sorprendió a sus seguidores con un 'house tour' por su nueva casa

Cabe resaltar que, Valeria era una de sus mejores amigas hasta que Marcela la encontró en un romance con Exotic, quien era su esposo y es el padre de su hijo. 

Karol G, Marcela Reyes y Valeria Gutiérrez en fiesta
Instagram: Valeria Gutiérrez y Marela Reyes

Sin embargo, estas no fueron las únicas celebridades que asistieron al evento, ya que esta fiesta estaba llena de figuras del internet, modelos e influenciadores. 

La Liendra y Dani Duke asistieron, también La Segura, Javier Cardona y el mismo Mateo Carvajal. Además, Daiky Gamboa, amigo de todos estos influencers y cercano a Karol G, no se despegó ni un segundo de la cantante y cantó junto a ella sus mejores éxitos. 

Además puede leer: La amé: Jessica Cediel sobre visita a Luisa Fernanda W, pareja de su ex Pipe Bueno

Incluso, hubo una recopilación en el canal de 'Videos La Liendra' en el que se pueden ver varios momentos de esta celebración. 

Fuente
Sistema Integrado Digital