Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

La exitosa cantante puso a gozar a los asistentes al ritmo de sus más recientes éxitos.

La famosa cantante de reguetón Karol G les informó a sus seguidores que estaba rumbo a Colombia con varios videos en los que se le ve muy bien acompañada, al lado de J Balvin y Nicky Jam. Aparentemente, este trío maravilla arribó al país para grabar el remix de 'Poblado', una de las canciones del momento.

En su visita a Medellín estuvo en una fiesta privada, a la que asistieron varias celebridades y así lo dejaron ver varias de ellas en sus redes sociales. Una de las que grabó más clips fue Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha disfrutó del show de 'la bichota' y al parecer no le afectó que en el mismo espacio estuviera Valeria Gutiérrez y Exotic.

Le puede interesar: Dani Duke sorprendió a sus seguidores con un 'house tour' por su nueva casa

Cabe resaltar que, Valeria era una de sus mejores amigas hasta que Marcela la encontró en un romance con Exotic, quien era su esposo y es el padre de su hijo.

Karol G, Marcela Reyes y Valeria Gutiérrez en fiesta
Crédito: Instagram: Valeria Gutiérrez y Marela Reyes

Sin embargo, estas no fueron las únicas celebridades que asistieron al evento, ya que esta fiesta estaba llena de figuras del internet, modelos e influenciadores.

La Liendra y Dani Duke asistieron, también La Segura, Javier Cardona y el mismo Mateo Carvajal. Además, Daiky Gamboa, amigo de todos estos influencers y cercano a Karol G, no se despegó ni un segundo de la cantante y cantó junto a ella sus mejores éxitos.

Además puede leer: La amé: Jessica Cediel sobre visita a Luisa Fernanda W, pareja de su ex Pipe Bueno

Incluso, hubo una recopilación en el canal de 'Videos La Liendra' en el que se pueden ver varios momentos de esta celebración.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.