Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

La exitosa cantante puso a gozar a los asistentes al ritmo de sus más recientes éxitos.

La famosa cantante de reguetón Karol G les informó a sus seguidores que estaba rumbo a Colombia con varios videos en los que se le ve muy bien acompañada, al lado de J Balvin y Nicky Jam. Aparentemente, este trío maravilla arribó al país para grabar el remix de 'Poblado', una de las canciones del momento.

En su visita a Medellín estuvo en una fiesta privada, a la que asistieron varias celebridades y así lo dejaron ver varias de ellas en sus redes sociales. Una de las que grabó más clips fue Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha disfrutó del show de 'la bichota' y al parecer no le afectó que en el mismo espacio estuviera Valeria Gutiérrez y Exotic.

Le puede interesar: Dani Duke sorprendió a sus seguidores con un 'house tour' por su nueva casa

Cabe resaltar que, Valeria era una de sus mejores amigas hasta que Marcela la encontró en un romance con Exotic, quien era su esposo y es el padre de su hijo.

Karol G, Marcela Reyes y Valeria Gutiérrez en fiesta
Crédito: Instagram: Valeria Gutiérrez y Marela Reyes

Sin embargo, estas no fueron las únicas celebridades que asistieron al evento, ya que esta fiesta estaba llena de figuras del internet, modelos e influenciadores.

La Liendra y Dani Duke asistieron, también La Segura, Javier Cardona y el mismo Mateo Carvajal. Además, Daiky Gamboa, amigo de todos estos influencers y cercano a Karol G, no se despegó ni un segundo de la cantante y cantó junto a ella sus mejores éxitos.

Además puede leer: La amé: Jessica Cediel sobre visita a Luisa Fernanda W, pareja de su ex Pipe Bueno

Incluso, hubo una recopilación en el canal de 'Videos La Liendra' en el que se pueden ver varios momentos de esta celebración.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.