Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

La exitosa cantante puso a gozar a los asistentes al ritmo de sus más recientes éxitos.

La famosa cantante de reguetón Karol G les informó a sus seguidores que estaba rumbo a Colombia con varios videos en los que se le ve muy bien acompañada, al lado de J Balvin y Nicky Jam. Aparentemente, este trío maravilla arribó al país para grabar el remix de 'Poblado', una de las canciones del momento.

En su visita a Medellín estuvo en una fiesta privada, a la que asistieron varias celebridades y así lo dejaron ver varias de ellas en sus redes sociales. Una de las que grabó más clips fue Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha disfrutó del show de 'la bichota' y al parecer no le afectó que en el mismo espacio estuviera Valeria Gutiérrez y Exotic.

Le puede interesar: Dani Duke sorprendió a sus seguidores con un 'house tour' por su nueva casa

Cabe resaltar que, Valeria era una de sus mejores amigas hasta que Marcela la encontró en un romance con Exotic, quien era su esposo y es el padre de su hijo.

Karol G, Marcela Reyes y Valeria Gutiérrez en fiesta
Crédito: Instagram: Valeria Gutiérrez y Marela Reyes

Sin embargo, estas no fueron las únicas celebridades que asistieron al evento, ya que esta fiesta estaba llena de figuras del internet, modelos e influenciadores.

La Liendra y Dani Duke asistieron, también La Segura, Javier Cardona y el mismo Mateo Carvajal. Además, Daiky Gamboa, amigo de todos estos influencers y cercano a Karol G, no se despegó ni un segundo de la cantante y cantó junto a ella sus mejores éxitos.

Además puede leer: La amé: Jessica Cediel sobre visita a Luisa Fernanda W, pareja de su ex Pipe Bueno

Incluso, hubo una recopilación en el canal de 'Videos La Liendra' en el que se pueden ver varios momentos de esta celebración.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.