Karol G apareció cantando y bailando una canción de Anuel AA

Los seguidores de los artistas afirman que existe una posible reconciliación.

Durante los últimos días, Karol G ha desatado todo tipo de emociones en el mundo del entretenimiento, después de que anunciara que en diciembre tendrá dos conciertos en Medellín y que se se ag0taron los boletos en solo dos días.

La cantante ha aparecido en varias ocasiones conmovida por el recibimiento que han tenido sus seguidores sobre su gira 'Bichota Tour'. Sin embargo, en las últimas horas, la paisa también causó revuelo por dar pistas sobre una posible reconciliación con el cantante Anuel AA.

Le puede interesar: Obrero no pudo evitar llorar en su cumpleaños porque no tenía con quién compartir su pastel

Mientras estaba en su avión privado para cumplir con su gira en Estados Unidos, la cantante apareció cantando y bailando algunas recientes lanzamientos de sus colegas, mientras se tomaba unos tragos.

Aunque dio sus mejores pasos para canciones de J Balvin y Sech como 'Una nota' o 'Si tú supieras' de Feid, lo que llamó la atención fue cuando cantó 'Ley Seca', canción de su exnovio Anuel AA.

Lea además: J Balvin podría tener su propia marca de "Guaro"

¿Karol G y Anuel se reconciliaron?

Aunque los artistas no se han pronunciado por los rumores de su posible reconciliación, en las últimas semanas sus seguidores dan por hecho que están de nuevo juntos.

Incluso,en un reciente concierto del puertorriqueño, cantó a grito herido que quería que Karol G regresara con él y dejó evidencia de que sus sentimientos por la colombiana están más que vivos.

Finalmente, la canción '23 Preguntas' que Anuel lanzó hace poco, es una de las declaraciones más claras que el cantante ha dado sobre sus deseos de volver con su 'bebecita'.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.