Karol G anunció que entregará lujoso regalo entre sus fans

La cantante pidió ideas a sus seguidores para regalar una famosa 'jeepeta'.
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

Karol G fue protagonista de una serie de noticias en redes sociales relacionadas con su noviazgo con el cantante Anuel AA. Muchos especularon que ambos habían puesto fin a su relación y ambos habían emprendido caminos diferentes. Sin embargo, esta información era solo producto de rumores, pues la colombiana los negó con una romántica foto.

Recientemente, la intérprete de ‘Bichota’ llamó la atención de sus fanáticos de las plataformas digitales con un particular trino con el cual anunciaba que le daría un regalo muy especial a aquellos que la han apoyado siempre y han seguido paso a paso su música.

La artista manifestó el agradecimiento y felicidad que le genera haber llegado hasta donde está actualmente, y no dudó en expresar estos sentimientos con sus fans. De acuerdo con lo que indicó, se encuentra buscando ideas para poder regalar una jeepeta, un lujoso vehículo todo terreno, entre sus seguidores.

Lea también: Lina Tejeiro confesó que ha creado perfiles para ‘stalkear’ a sus ex

Karol G le pidió a los espectadores que le dieran ideas para lograr entregar este costoso y especial regalo durante esta época de Navidad.

“Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en qué se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis fans. ¿Me ayudan? Llegó mami Noel!!!”, escribió la estrella urbana en el post.

Le puede interesar: Natalia París enamoró a sus seguidores con diminuto bikini

Esta publicación fue compartida por una página de chismes, y un gran número de personas reaccionaron al anuncio, enfatizando en harían lo que fuera por conseguir este lujoso regalo, del que ella habla en su último estreno ‘Bichota’.

“Yo volviéndome fanática en este instante”, “Yo le bailo lo que sea”, “Dios mío, mi sueño es así sea un carrito pequeño”, “¿Qué toca hacer o qué?”, “Que me la dé a mí que ya tengo a las shorties”, “Hermosa mamá Noel, ¿a dónde se dirige la carta’”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela