Karol G
Instagram @karolg
2 Dic 2020 09:45 PM

Karol G anunció que entregará lujoso regalo entre sus fans

La cantante pidió ideas a sus seguidores para regalar una famosa 'jeepeta'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Karol G fue protagonista de una serie de noticias en redes sociales relacionadas con su noviazgo con el cantante Anuel AA. Muchos especularon que ambos habían puesto fin a su relación y ambos habían emprendido caminos diferentes. Sin embargo, esta información era solo producto de rumores, pues la colombiana los negó con una romántica foto.

Recientemente, la intérprete de ‘Bichota’ llamó la atención de sus fanáticos de las plataformas digitales con un particular trino con el cual anunciaba que le daría un regalo muy especial a aquellos que la han apoyado siempre y han seguido paso a paso su música.

La artista manifestó el agradecimiento y felicidad que le genera haber llegado hasta donde está actualmente, y no dudó en expresar estos sentimientos con sus fans. De acuerdo con lo que indicó, se encuentra buscando ideas para poder regalar una jeepeta, un lujoso vehículo todo terreno, entre sus seguidores.

Lea también: Lina Tejeiro confesó que ha creado perfiles para ‘stalkear’ a sus ex

Karol G le pidió a los espectadores que le dieran ideas para lograr entregar este costoso y especial regalo durante esta época de Navidad.

“Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en qué se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis fans. ¿Me ayudan? Llegó mami Noel!!!”, escribió la estrella urbana en el post.

Le puede interesar: Natalia París enamoró a sus seguidores con diminuto bikini

Esta publicación fue compartida por una página de chismes, y un gran número de personas reaccionaron al anuncio, enfatizando en harían lo que fuera por conseguir este lujoso regalo, del que ella habla en su último estreno ‘Bichota’.

“Yo volviéndome fanática en este instante”, “Yo le bailo lo que sea”, “Dios mío, mi sueño es así sea un carrito pequeño”, “¿Qué toca hacer o qué?”, “Que me la dé a mí que ya tengo a las shorties”, “Hermosa mamá Noel, ¿a dónde se dirige la carta’”, entre otras opiniones.