Karl Lagerfeld ya está en La Habana para presentar su colección "Crucero"

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina.

Lagerfeld visitó este domingo la galería de arte "Factoría Habana", que acoge la exposición "Obra en proceso / Work in progress", en la que el modisto muestra su faceta como fotógrafo y su particular mirada en torno a la moda, la arquitectura y el paisaje.

Entre los asistentes a la exposición estuvo una de las musas de Lagerfeld, la modelo británica Stella Tennant, quien lucía un colorido vestido de la marca Chanel, y que ha levantado expectativas sobre su posible participación en el desfile en el que intervendrán un centenar de modelos, incluidas algunas cubanas.

También acudió a la cita la actriz cubana Ana de Armas, quien tras su paso por la televisión y el cine español, intenta abrirse un espacio en Hollywood, donde rodó recientemente el filme "Knock Knock" junto a Keanu Reeves, y ahora figura en el reparto de "Blade Runner 2".

La expo del Lagerfeld fotógrafo, que fue inaugurada el pasado jueves, está incluida en la programación del Mes de la Cultura Francesa en Cuba, y permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo.

El próximo martes, 3 de mayo, el conocido como "kaiser" de la moda presentará en el Paseo del Prado de la capital cubana la colección Crucero 2016 de Chanel, una línea de entretiempo que se suele inspirar en viajes y que muestra en pasarelas alejadas de París, como Venecia, Londres, Singapur, Dubai, Emiratos Árabes o Corea del Sur.


Temas relacionados

Dióxido de cloro

Remedios caseros para eliminar manchas de la ropa blanca sin dañarla

Con ingredientes comunes se pueden recuperar las prendas blancas y mantenerlas impecables.
Evitar el uso excesivo de cloro y secar al sol son claves para cuidar la ropa blanca.



Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.

Luis Gilberto Murillo negó haber ido a Venezuela, pero respaldó relación “de Estado a Estado”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país