Karl Lagerfeld ya está en La Habana para presentar su colección "Crucero"

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina.

Lagerfeld visitó este domingo la galería de arte "Factoría Habana", que acoge la exposición "Obra en proceso / Work in progress", en la que el modisto muestra su faceta como fotógrafo y su particular mirada en torno a la moda, la arquitectura y el paisaje.

Entre los asistentes a la exposición estuvo una de las musas de Lagerfeld, la modelo británica Stella Tennant, quien lucía un colorido vestido de la marca Chanel, y que ha levantado expectativas sobre su posible participación en el desfile en el que intervendrán un centenar de modelos, incluidas algunas cubanas.

También acudió a la cita la actriz cubana Ana de Armas, quien tras su paso por la televisión y el cine español, intenta abrirse un espacio en Hollywood, donde rodó recientemente el filme "Knock Knock" junto a Keanu Reeves, y ahora figura en el reparto de "Blade Runner 2".

La expo del Lagerfeld fotógrafo, que fue inaugurada el pasado jueves, está incluida en la programación del Mes de la Cultura Francesa en Cuba, y permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo.

El próximo martes, 3 de mayo, el conocido como "kaiser" de la moda presentará en el Paseo del Prado de la capital cubana la colección Crucero 2016 de Chanel, una línea de entretiempo que se suele inspirar en viajes y que muestra en pasarelas alejadas de París, como Venecia, Londres, Singapur, Dubai, Emiratos Árabes o Corea del Sur.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.