Karl Lagerfeld ya está en La Habana para presentar su colección "Crucero"

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina.

Lagerfeld visitó este domingo la galería de arte "Factoría Habana", que acoge la exposición "Obra en proceso / Work in progress", en la que el modisto muestra su faceta como fotógrafo y su particular mirada en torno a la moda, la arquitectura y el paisaje.

Entre los asistentes a la exposición estuvo una de las musas de Lagerfeld, la modelo británica Stella Tennant, quien lucía un colorido vestido de la marca Chanel, y que ha levantado expectativas sobre su posible participación en el desfile en el que intervendrán un centenar de modelos, incluidas algunas cubanas.

También acudió a la cita la actriz cubana Ana de Armas, quien tras su paso por la televisión y el cine español, intenta abrirse un espacio en Hollywood, donde rodó recientemente el filme "Knock Knock" junto a Keanu Reeves, y ahora figura en el reparto de "Blade Runner 2".

La expo del Lagerfeld fotógrafo, que fue inaugurada el pasado jueves, está incluida en la programación del Mes de la Cultura Francesa en Cuba, y permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo.

El próximo martes, 3 de mayo, el conocido como "kaiser" de la moda presentará en el Paseo del Prado de la capital cubana la colección Crucero 2016 de Chanel, una línea de entretiempo que se suele inspirar en viajes y que muestra en pasarelas alejadas de París, como Venecia, Londres, Singapur, Dubai, Emiratos Árabes o Corea del Sur.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad