Karl Lagerfeld ya está en La Habana para presentar su colección "Crucero"

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa Chanel, ya se encuentra en La Habana para presentar el próximo 3 de mayo su próxima colección Crucero, en el que será su primer desfile en una pasarela de América Latina.

Lagerfeld visitó este domingo la galería de arte "Factoría Habana", que acoge la exposición "Obra en proceso / Work in progress", en la que el modisto muestra su faceta como fotógrafo y su particular mirada en torno a la moda, la arquitectura y el paisaje.

Entre los asistentes a la exposición estuvo una de las musas de Lagerfeld, la modelo británica Stella Tennant, quien lucía un colorido vestido de la marca Chanel, y que ha levantado expectativas sobre su posible participación en el desfile en el que intervendrán un centenar de modelos, incluidas algunas cubanas.

También acudió a la cita la actriz cubana Ana de Armas, quien tras su paso por la televisión y el cine español, intenta abrirse un espacio en Hollywood, donde rodó recientemente el filme "Knock Knock" junto a Keanu Reeves, y ahora figura en el reparto de "Blade Runner 2".

La expo del Lagerfeld fotógrafo, que fue inaugurada el pasado jueves, está incluida en la programación del Mes de la Cultura Francesa en Cuba, y permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo.

El próximo martes, 3 de mayo, el conocido como "kaiser" de la moda presentará en el Paseo del Prado de la capital cubana la colección Crucero 2016 de Chanel, una línea de entretiempo que se suele inspirar en viajes y que muestra en pasarelas alejadas de París, como Venecia, Londres, Singapur, Dubai, Emiratos Árabes o Corea del Sur.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde