Karina es la nueva eliminada de La Casa de Los Famosos 2: perdió con Yina Calderón

Karina García recibió la menor votación en la gala de eliminación de La Casa de Los Famosos 2.
Karina García
Karina García es la nueva eliminada en La Casa de los Famosos Colombia Crédito: Canal RCN

Este domingo se confirmó un nuevo eliminado en La Casa de Los Famosos 2 tras la gala de eliminación. Las votaciones dejaron a Karina García por fuera de la competencia, lo que permitió la entrada de Yina Calderón entre los nueve participantes que siguen en pie.

En esta oportunidad, siete concursantes entraron en riesgo de eliminación, incluyendo a Andrés Altafulla, quien quedó nominado cada semana hasta llegar a la semifinal. Además de Karina, los otros que hicieron parte de la gala de eliminación fueron.

  • La Jesuu
  • Yina Calderón
  • Fernando Solórzano
  • Camilo Trujillo
  • La 'Toxi Costeña'

Le puede interesar: Con cambio de look y flores, influencer de la ruana sorprendió a varias madres en su día

Poco a poco, los presentadores Marcelo Cezán y Carla Giraldo iban anunciando los nombres de los participantes que habían sido elegidos por el público para continuar al menos una semana más en La Casa de los Famosos. Al final, las dos que quedaron en riesgo fueron Karina García y Yina Calderón.

Las votaciones en negativo fueron muy ajustadas, pues una concursante recibió el 47,59% frente al 44,89% de su rival. Tras las mismas, apareció la imagen de Karina para indicar que ella era la que debía abandonar la casa. De esta manera, Yina logró quedar entre los nueve que aspiran ganar la competencia.

La modelo antioqueña se veía como uno de los grandes candidatos en La Casa de los Famosos Colombia. Sin embargo, los votos definieron su salida justo cuando se está celebrando la recta final del reality.

¿A quién nominó Karina García?

Antes de su salida de La Casa de los Famosos Colombia, Karina dejó nominada a 'La Toxi Costeña' para la próxima semana debido a que la relación entre ambas se tornó muy complicada pese a que al principio se llevaban bastante bien.

Más noticias: Así fue la emotiva reacción de Shakira al ver cantar a sus hijos por primera vez

Tras la gala de eliminación de este domingo 11 de mayo quedan nueve participantes en competencia. Sin embargo, la próxima semana se confirmará la salida de dos de ellos en las ceremonias que tendrán lugar los días miércoles y domingo.


proceso penal

Fiscalía responde a solicitud de Julio Iglesias en investigación por denuncias de abuso

Fiscalía mantiene el procedimiento en su fase preliminar, a la espera de resolver si la Audiencia Nacional es competente.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Concierto de Yeison Jiménez en El Campín para homenajearlo cambia de fecha: invitados y claves del evento

A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.

¿De qué murió Kianna Underwood? Esto se sabe sobre el fallecimiento de la exestrella de Nickelodeon a los 33 años

El caso ha generado conmoción entre seguidores de su trabajo y personas que crecieron viéndola en producciones televisivas infantiles.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro