Karen Sevillano se consolidó como la ganadora de 'La casa de los famosos': así vivió el momento de su victoria

Tras cuatro meses de programa, se conoció al ganador de La casa de los famosos Colombia.
Karen Sevillano
Crédito: Canal RCN

La producción de RCN y Vix, "La Casa de los Famosos", ha marcado un hito en la televisión latinoamericana, consolidándose como uno de los programas más destacados del año. Las intensas peleas y desafíos entre los participantes mantuvieron a la audiencia al borde de sus asientos, mientras estos luchaban hasta el final por un premio de 400 millones de pesos.

La emocionante gala final reunió a todos los que habitaron la casa, quienes asistieron para apoyar y celebrar junto a sus compañeros el desenlace de la temporada. Los cuatro finalistas, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi y Julián Trujillo, se enfrentaron en una última y decisiva batalla por el premio mayor.

Tras una espera llena de tensión y expectativa,se anunció que el ganador de la primera temporada de "La Casa de los Famosos" es Karen Sevillano. La creadora de contenido reconocido por su presencia en redes sociales, logró conquistar al público con su talento y carisma, superando los momentos más difíciles de la competencia. Gracias a su determinación, Sevillano llevó el premio final al equipo Papillente que se estableció en el cuarto Infierno desde el primer momento.

Lea también: La Casa de los Famosos Colombia: Se conocen quienes son los dos finalistas del reality

¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos Colombia?

Karen Sevillano, un nombre que resonará aún más en la industria del entretenimiento colombiano, es el ganador de esta edición de "La Casa de los Famosos". Su desempeño impecable y su habilidad para conectar con la audiencia le aseguraron la victoria en esta competencia.

¿Cuánto dinero se llevará el ganador de La Casa de los Famosos Colombia?

El premio son 400 millones de pesos colombianos, una suma que fue mostrada durante la ronda final para motivar a los participantes a seguir adelante. Este considerable monto ahora pertenece a Karen Sevillano, quien se lleva a casa no solo el dinero, sino también una gran cantidad de nuevas oportunidades tanto en su carrera como en su vida personal.

Con esta victoria, Sevillano se prepara para un nuevo capítulo lleno de posibilidades y desafíos, consolidando su posición como una de las figuras más prometedoras del entretenimiento colombiano. La Casa de los Famosos no solo entregó un gran premio, sino que también dejó una huella imborrable en la televisión nacional.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.