Karen Bray y el susto que le hizo pasar el crossfit en su embarazo

La presentadora contó detalles de lo sucedido.
La presentadora Karen Bray.
La presentadora Karen Bray. Crédito: Instagram

El crossfit es una tendencia que hace unos años se tomó el país como un estilo de vida que impulsa a hacer duros entrenamiento basados en ejercicios de alta intensidad. Son varios los colombianos que dedican varias horas del día a trabajar sus cuerpos con esta fórmula.

En esta onda alguien que saltó a la fama fue Karen Bray, una bella cartagenera que se convirtió en presentadora luego de pasar por un reality. Sin embargo, ella se alejó de la profesión temporalmente para disfruta del bello oficio de ser mamá.

“Nos enteramos de que yo estaba embarazada y fue una sorpresa completa porque no lo estábamos esperando, pero lo recibimos súper contentos”, contó la propia Karen.

Aun así, ella misma confesó que llegó a pensar que su bebé estaba en riesgo pues –sin conocer que estaba en embarazo– hizo también una serie de entrenamientos de crossfit muy fuertes.

“Ese día que nos enteramos acabábamos de entrenar súper fuerte y hasta había hecho un poco de movimientos que no debía hacer embarazada. Por fortuna hicimos todos los exámenes y todo salió perfecto”, señaló.

Su cuerpo, muy trabajado por varios años, era cuestión de halagos en redes sociales, algo que le valió recibir el calificativo de ‘mamasita’.

“Hoy trato de combinar las dos versiones de mamá y mamasita, pero ser mamasita siendo mamá es muy difícil”, aseguró.

En ese sentido, la comunicadora admitió que no ha sido fácil volver a tener la escultural figura que tenía antes de su embarazo. Por eso, hoy trabaja con disciplina en eso.

“Para retomar mi figura estoy comiendo sanamente, mejor dicho, estoy cerrando el pico. También estoy haciendo ejercicio muy duro. No es cierto que la lactancia te va a bajar más de 20 kilos que te subiste durante nueve meses”, indicó.

Luego de varios meses de estar alejada como presentadora, muchos siguen preguntándose cuándo será el regreso de Karen Bray, algo que de momento se ve muy lejano.

“Creo que no dejé los micrófonos del todo por los pañales, pero sí me tocó cambiar un poquito por este momento. Dejé de trabajar para estar con mi hijo y dedicarle tiempo ahora que tanto me necesita”, sostuvo.

Lo cierto es que Karen sigue siendo considerada una de las mujeres más disciplinadas del mundo crossfit y la presentación en Colombia.


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.