La presentadora Karen Bray.
La presentadora Karen Bray.
Instagram
9 Oct 2019 10:25 AM

Karen Bray y el susto que le hizo pasar el crossfit en su embarazo

La presentadora contó detalles de lo sucedido.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El crossfit es una tendencia que hace unos años se tomó el país como un estilo de vida que impulsa a hacer duros entrenamiento basados en ejercicios de alta intensidad. Son varios los colombianos que dedican varias horas del día a trabajar sus cuerpos con esta fórmula. 

En esta onda alguien que saltó a la fama fue Karen Bray, una bella cartagenera que se convirtió en presentadora luego de pasar por un reality. Sin embargo, ella se alejó de la profesión temporalmente para disfruta del bello oficio de ser mamá. 

Nos enteramos de que yo estaba embarazada y fue una sorpresa completa porque no lo estábamos esperando, pero lo recibimos súper contentos”, contó la propia Karen.  

Aun así, ella misma confesó que llegó a pensar que su bebé estaba en riesgo pues –sin conocer que estaba en embarazo– hizo también una serie de entrenamientos de crossfit muy fuertes. 

Ese día que nos enteramos acabábamos de entrenar súper fuerte y hasta había hecho un poco de movimientos que no debía hacer embarazada. Por fortuna hicimos todos los exámenes y todo salió perfecto”, señaló.  

Su cuerpo, muy trabajado por varios años, era cuestión de halagos en redes sociales, algo que le valió recibir el calificativo de ‘mamasita’. 

Hoy trato de combinar las dos versiones de mamá y mamasita, pero ser mamasita siendo mamá es muy difícil”, aseguró.  

En ese sentido, la comunicadora admitió que no ha sido fácil volver a tener la escultural figura que tenía antes de su embarazo. Por eso, hoy trabaja con disciplina en eso.  

“Para retomar mi figura estoy comiendo sanamente, mejor dicho, estoy cerrando el pico. También estoy haciendo ejercicio muy duro. No es cierto que la lactancia te va a bajar más de 20 kilos que te subiste durante nueve meses”, indicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes de AREPA E’ HUEVO!!!! 😁😁😁😁😁 a $2.000 🤣🤣 quién se antoja???? #homemade

Una publicación compartida de karenbray (@karenbray) el 22 Mar, 2019 a las 11:29 PDT

Luego de varios meses de estar alejada como presentadora, muchos siguen preguntándose cuándo será el regreso de Karen Bray, algo que de momento se ve muy lejano. 

Creo que no dejé los micrófonos del todo por los pañales, pero sí me tocó cambiar un poquito por este momento. Dejé de trabajar para estar con mi hijo y dedicarle tiempo ahora que tanto me necesita”, sostuvo.  

Lo cierto es que Karen sigue siendo considerada una de las mujeres más disciplinadas del mundo crossfit y la presentación en Colombia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SALTA TAAAAAN ALTO.... q te corten la mano en la foto! 🤣🤣🤣🤣 Besosssss corazones bellos!!!! #capcana #jumpsohigh #playa

Una publicación compartida de karenbray (@karenbray) el 23 May, 2018 a las 12:54 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi principito de las mil caras!!!😜🤪😝 #momlife #enjoy La pinta de Pablo es de @offcorss #itscool

Una publicación compartida de karenbray (@karenbray) el 23 Jun, 2019 a las 6:49 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital