Karen Bray y el susto que le hizo pasar el crossfit en su embarazo

La presentadora contó detalles de lo sucedido.
La presentadora Karen Bray.
La presentadora Karen Bray. Crédito: Instagram

El crossfit es una tendencia que hace unos años se tomó el país como un estilo de vida que impulsa a hacer duros entrenamiento basados en ejercicios de alta intensidad. Son varios los colombianos que dedican varias horas del día a trabajar sus cuerpos con esta fórmula.

En esta onda alguien que saltó a la fama fue Karen Bray, una bella cartagenera que se convirtió en presentadora luego de pasar por un reality. Sin embargo, ella se alejó de la profesión temporalmente para disfruta del bello oficio de ser mamá.

Nos enteramos de que yo estaba embarazada y fue una sorpresa completa porque no lo estábamos esperando, pero lo recibimos súper contentos”, contó la propia Karen.

Aun así, ella misma confesó que llegó a pensar que su bebé estaba en riesgo pues –sin conocer que estaba en embarazo– hizo también una serie de entrenamientos de crossfit muy fuertes.

Ese día que nos enteramos acabábamos de entrenar súper fuerte y hasta había hecho un poco de movimientos que no debía hacer embarazada. Por fortuna hicimos todos los exámenes y todo salió perfecto”, señaló.

Su cuerpo, muy trabajado por varios años, era cuestión de halagos en redes sociales, algo que le valió recibir el calificativo de ‘mamasita’.

Hoy trato de combinar las dos versiones de mamá y mamasita, pero ser mamasita siendo mamá es muy difícil”, aseguró.

En ese sentido, la comunicadora admitió que no ha sido fácil volver a tener la escultural figura que tenía antes de su embarazo. Por eso, hoy trabaja con disciplina en eso.

“Para retomar mi figura estoy comiendo sanamente, mejor dicho, estoy cerrando el pico. También estoy haciendo ejercicio muy duro. No es cierto que la lactancia te va a bajar más de 20 kilos que te subiste durante nueve meses”, indicó.

Luego de varios meses de estar alejada como presentadora, muchos siguen preguntándose cuándo será el regreso de Karen Bray, algo que de momento se ve muy lejano.

Creo que no dejé los micrófonos del todo por los pañales, pero sí me tocó cambiar un poquito por este momento. Dejé de trabajar para estar con mi hijo y dedicarle tiempo ahora que tanto me necesita”, sostuvo.

Lo cierto es que Karen sigue siendo considerada una de las mujeres más disciplinadas del mundo crossfit y la presentación en Colombia.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.