Karen Bray y el susto que le hizo pasar el crossfit en su embarazo

La presentadora contó detalles de lo sucedido.
La presentadora Karen Bray.
La presentadora Karen Bray. Crédito: Instagram

El crossfit es una tendencia que hace unos años se tomó el país como un estilo de vida que impulsa a hacer duros entrenamiento basados en ejercicios de alta intensidad. Son varios los colombianos que dedican varias horas del día a trabajar sus cuerpos con esta fórmula.

En esta onda alguien que saltó a la fama fue Karen Bray, una bella cartagenera que se convirtió en presentadora luego de pasar por un reality. Sin embargo, ella se alejó de la profesión temporalmente para disfruta del bello oficio de ser mamá.

Nos enteramos de que yo estaba embarazada y fue una sorpresa completa porque no lo estábamos esperando, pero lo recibimos súper contentos”, contó la propia Karen.

Aun así, ella misma confesó que llegó a pensar que su bebé estaba en riesgo pues –sin conocer que estaba en embarazo– hizo también una serie de entrenamientos de crossfit muy fuertes.

Ese día que nos enteramos acabábamos de entrenar súper fuerte y hasta había hecho un poco de movimientos que no debía hacer embarazada. Por fortuna hicimos todos los exámenes y todo salió perfecto”, señaló.

Su cuerpo, muy trabajado por varios años, era cuestión de halagos en redes sociales, algo que le valió recibir el calificativo de ‘mamasita’.

Hoy trato de combinar las dos versiones de mamá y mamasita, pero ser mamasita siendo mamá es muy difícil”, aseguró.

En ese sentido, la comunicadora admitió que no ha sido fácil volver a tener la escultural figura que tenía antes de su embarazo. Por eso, hoy trabaja con disciplina en eso.

“Para retomar mi figura estoy comiendo sanamente, mejor dicho, estoy cerrando el pico. También estoy haciendo ejercicio muy duro. No es cierto que la lactancia te va a bajar más de 20 kilos que te subiste durante nueve meses”, indicó.

Luego de varios meses de estar alejada como presentadora, muchos siguen preguntándose cuándo será el regreso de Karen Bray, algo que de momento se ve muy lejano.

Creo que no dejé los micrófonos del todo por los pañales, pero sí me tocó cambiar un poquito por este momento. Dejé de trabajar para estar con mi hijo y dedicarle tiempo ahora que tanto me necesita”, sostuvo.

Lo cierto es que Karen sigue siendo considerada una de las mujeres más disciplinadas del mundo crossfit y la presentación en Colombia.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.