Kanye West, luego de atravesar crisis mental, regresará a la industria musical

Tras vivir algunos episodios difíciles, el rapero decidió regresar a la música con dos nuevos álbumes.
Kanye-Wst.jpg
Kanye West / AFP

Kanye West, la superestrella del rap que desapareció del ojo público hace año y medio tras una presunta crisis mental, reapareció el jueves 19 de abril anunciando no uno sino dos nuevos trabajos musicales.

El rapero y diseñador de moda de 40 años, que se ha comparado a sí mismo con Miguel Ángel, tuiteó que sacará un disco de siete pistas el 1 de junio y otro una semana después con su protegido Kid Cudi.

West dio pocos detalles de los nuevos álbumes en Twitter, a donde regresó esta semana dos años después de haber borrado su cuenta. Pero escribió que su colaboración con Kid Cudi se llamará "Kids See Ghost".

El esposo de la estrella de televisión Kim Kardashian recortó una gira en 2016 luego de mostrar una conducta cada vez más errática en el escenario, como acusar al millonario rapero Jay-Z de querer matarlo y haciendo público su apoyo al actual presidente Donald Trump, una rareza para una celebridad negra en Estados Unidos.

Sus conocidos dicen que estuvo en terapia por una crisis y que ha hecho pocas apariciones públicas desde entonces, más allá de aparecer poco después de la elección de 2016 para reunirse con el entonces presidente electo en su residencia en la Torre Trump.

Con información de AFP

Artistas

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.
Tras retomar su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a mostrarse juntos en eventos y viajes.



Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.