Kim kardashian y Kanye West
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP
19 Feb 2020 03:53 PM

Kanye West le hizo el 'feo' a Kim Kardashian en la kiss cam

Este suceso ocurrió durante la 'kiss cam' del All Star Game.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, la famosa integrante del clan Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en protagonistas de un incómodo momento luego de que se hiciera viral un video donde quedó al descubierto el desplante que le hizo el músico a su pareja sentimental.

Todo sucedió durante la famosa ‘Kiss cam’ de estos eventos deportivos, donde la cámara poncha a algunas parejas que asisten a los juegos y se besan como un gesto de cariño. En esta oportunidad, las celebridades fueron captadas por los presentes del evento, pero las cosas no resultaron como se esperaba, luego de que Kanye le negó un beso a su esposa.

Lea además: El particular aroma que dice tener Robert Pattinson

De acuerdo con lo que se puede observar en las imágenes, la famosa empresaria se percató que una de las cámaras los estaba grabando y saludó en reiteradas ocasiones al público, mientras sonreía. Tras unos segundos haciendo esto, Kim se le acercó a su esposo para darle un beso, pero él la ignoró hasta el punto que no quiso besarla.

El rapero reaccionó y decidió poner la mejilla, mientras miraba fijamente a la cámara. Kardashian le da el beso ahí y se muestra un poco desconcertada, fingiendo que no ocurrió nada. Ambos continúan como si nada durante el evento, despertando toda clase de reacciones en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KanyeWest le rechazó el beso a su esposa #KimKardashian en la cámara de besos de la #NBA 😳

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 18 de Feb de 2020 a las 9:54 PST

Lea también: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

Algunos de los internautas enfatizaron en que era posible que el reconocido matrimonio estuviera pasando un mal momento por este tipo de actitudes que tomó el rapero. Otros seguidores de la pareja bromearon con respecto al tema y lo dejaron pasar.

Ni Kim Kardashian ni Kanye West se han pronunciado sobre este video viral, por lo que es probable que se trate de un mal entendido que quedó visible en el evento deportivo.