Kanye West le hizo el 'feo' a Kim Kardashian en la kiss cam

Este suceso ocurrió durante la 'kiss cam' del All Star Game.
Kim kardashian y Kanye West
Crédito: TIMOTHY A. CLARY / AFP

Recientemente, la famosa integrante del clan Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en protagonistas de un incómodo momento luego de que se hiciera viral un video donde quedó al descubierto el desplante que le hizo el músico a su pareja sentimental.

Todo sucedió durante la famosa ‘Kiss cam’ de estos eventos deportivos, donde la cámara poncha a algunas parejas que asisten a los juegos y se besan como un gesto de cariño. En esta oportunidad, las celebridades fueron captadas por los presentes del evento, pero las cosas no resultaron como se esperaba, luego de que Kanye le negó un beso a su esposa.

Lea además: El particular aroma que dice tener Robert Pattinson

De acuerdo con lo que se puede observar en las imágenes, la famosa empresaria se percató que una de las cámaras los estaba grabando y saludó en reiteradas ocasiones al público, mientras sonreía. Tras unos segundos haciendo esto, Kim se le acercó a su esposo para darle un beso, pero él la ignoró hasta el punto que no quiso besarla.

El raperoreaccionó y decidió poner la mejilla, mientras miraba fijamente a la cámara. Kardashian le da el beso ahí y se muestra un poco desconcertada, fingiendo que no ocurrió nada. Ambos continúan como si nada durante el evento, despertando toda clase de reacciones en redes sociales.

Lea también: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

Algunos de los internautas enfatizaron en que era posible que el reconocido matrimonio estuviera pasando un mal momento por este tipo de actitudes que tomó el rapero. Otros seguidores de la pareja bromearon con respecto al tema y lo dejaron pasar.

Ni Kim Kardashian ni Kanye West se han pronunciado sobre este video viral, por lo que es probable que se trate de un mal entendido que quedó visible en el evento deportivo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad