Kanye West le hizo el 'feo' a Kim Kardashian en la kiss cam

Este suceso ocurrió durante la 'kiss cam' del All Star Game.
Kim kardashian y Kanye West
Crédito: TIMOTHY A. CLARY / AFP

Recientemente, la famosa integrante del clan Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en protagonistas de un incómodo momento luego de que se hiciera viral un video donde quedó al descubierto el desplante que le hizo el músico a su pareja sentimental.

Todo sucedió durante la famosa ‘Kiss cam’ de estos eventos deportivos, donde la cámara poncha a algunas parejas que asisten a los juegos y se besan como un gesto de cariño. En esta oportunidad, las celebridades fueron captadas por los presentes del evento, pero las cosas no resultaron como se esperaba, luego de que Kanye le negó un beso a su esposa.

Lea además: El particular aroma que dice tener Robert Pattinson

De acuerdo con lo que se puede observar en las imágenes, la famosa empresaria se percató que una de las cámaras los estaba grabando y saludó en reiteradas ocasiones al público, mientras sonreía. Tras unos segundos haciendo esto, Kim se le acercó a su esposo para darle un beso, pero él la ignoró hasta el punto que no quiso besarla.

El raperoreaccionó y decidió poner la mejilla, mientras miraba fijamente a la cámara. Kardashian le da el beso ahí y se muestra un poco desconcertada, fingiendo que no ocurrió nada. Ambos continúan como si nada durante el evento, despertando toda clase de reacciones en redes sociales.

Lea también: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

Algunos de los internautas enfatizaron en que era posible que el reconocido matrimonio estuviera pasando un mal momento por este tipo de actitudes que tomó el rapero. Otros seguidores de la pareja bromearon con respecto al tema y lo dejaron pasar.

Ni Kim Kardashian ni Kanye West se han pronunciado sobre este video viral, por lo que es probable que se trate de un mal entendido que quedó visible en el evento deportivo.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.