Kanye West le hizo el 'feo' a Kim Kardashian en la kiss cam

Este suceso ocurrió durante la 'kiss cam' del All Star Game.
Kim kardashian y Kanye West
Crédito: TIMOTHY A. CLARY / AFP

Recientemente, la famosa integrante del clan Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en protagonistas de un incómodo momento luego de que se hiciera viral un video donde quedó al descubierto el desplante que le hizo el músico a su pareja sentimental.

Todo sucedió durante la famosa ‘Kiss cam’ de estos eventos deportivos, donde la cámara poncha a algunas parejas que asisten a los juegos y se besan como un gesto de cariño. En esta oportunidad, las celebridades fueron captadas por los presentes del evento, pero las cosas no resultaron como se esperaba, luego de que Kanye le negó un beso a su esposa.

Lea además: El particular aroma que dice tener Robert Pattinson

De acuerdo con lo que se puede observar en las imágenes, la famosa empresaria se percató que una de las cámaras los estaba grabando y saludó en reiteradas ocasiones al público, mientras sonreía. Tras unos segundos haciendo esto, Kim se le acercó a su esposo para darle un beso, pero él la ignoró hasta el punto que no quiso besarla.

El raperoreaccionó y decidió poner la mejilla, mientras miraba fijamente a la cámara. Kardashian le da el beso ahí y se muestra un poco desconcertada, fingiendo que no ocurrió nada. Ambos continúan como si nada durante el evento, despertando toda clase de reacciones en redes sociales.

Lea también: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

Algunos de los internautas enfatizaron en que era posible que el reconocido matrimonio estuviera pasando un mal momento por este tipo de actitudes que tomó el rapero. Otros seguidores de la pareja bromearon con respecto al tema y lo dejaron pasar.

Ni Kim Kardashian ni Kanye West se han pronunciado sobre este video viral, por lo que es probable que se trate de un mal entendido que quedó visible en el evento deportivo.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía