Kanye West
Sus seguidores se dieron cuenta de la visita de los cantantes por sus publicaciones en redes sociales.
AFP
11 Sep 2018 05:51 PM

Kanye West está en Colombia

El rapero se encuentra en Cali, según una serie de imágenes compartidas en Instagram.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Kanye West es uno de los cantantes más reconocidos en el género urbano, gracias a varios temas que ha logrado interpretar con otras estrellas de la industria musical. Su fama también se ha visto conectada con la relación sentimental que sostiene con la estrella de televisión Kim Kardashian.

Sin embargo, el rapero se convirtió en noticia luego de que varios de sus seguidores se percataran de su presencia en Colombia. De acuerdo a unas fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram, el estadounidense se encuentra visitando la ciudad de Cali desde hace algunas horas.

Aunque el cantante no suele ser protagonista de publicaciones en sus  redes sociales, en esta ocasión decidió hacer uso de ellas para compartir con sus seguidores su llegada a Colombia a través de algunas fotografías.

En el contenido que posteó en su perfil, el cantante incluyó una imagen de los cerros de la ciudad, tomada aparentemente desde la vista del hotel Spiwak, ubicado en el norte de Cali.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewest) el 11 de Sep de 2018 a las 7:42 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewest) el 11 de Sep de 2018 a las 7:51 PDT

De acuerdo a información brindada por fuentes de Migración Colombia, el artista habría llegado a las 7:16 de la mañana en un avión privado y su visita estaría relacionada con la grabación de un video musical. Según algunos usuarios de Twitter, el novio de Kim Kardashian estaría acompañado por el artista ‘6ix9nine’.

Aún no se conocen detalles de cómo será el recorrido de West por Colombia y si estará en otras ciudades del país. Algunas personas aseguraron haber visto al rapero en el centro comercial Chipichape, aunque no hay evidencia  fotográfica.

Por su parte,  el artista ‘6ix9nine’ publicó en su cuenta de Instagram un video en compañía del odontólogo Mario Montoya, quien reside en la ciudad de Cali, dejando clara su visita a Colombia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital