Kany García estrena el vídeo de su canción 'Titanic' junto a Camilo

Este dueto forma parte de su séptimo álbum de estudio 'Mesa para Dos'.

La cantante puertorriqueña Kany García estrenó este miércoles el video musical de su dueto con el cantante colombiano Camilo, 'Titanic', que forma parte de su séptimo álbum de estudio 'Mesa para Dos'.

Antes de su lanzamiento como sencillo,'Titanic' fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3.3 millones de vistas por su enlace de transmisión con el audio en YouTube en los últimos tres meses.

Lea aquí: Hermano de Mateo Carvajal se hace viral por bromas a su abuela

La letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el "felices para siempre".

Rodado en Miami, fue dirigido por Evaluna Montaner, y sitúa a Kany García y Camilo en el centro del tema del 'Titanic' usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación, informó en un comunicado hoy la empresa de manejo de artistas "La Buena Fortuna Global".

Este tema forma parte del séptimo álbum de estudio de Kany, 'Mesa Para Dos', producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami.

En una entrevista con Efe el pasado 14 de agosto, García dijo que fue un video de una producción complicada por grabarse durante el confinamiento y a la vez con mucha gente en el equipo.

"Tengo muchas expectativas en esa canción -Titanic-", destacó sobre este tema de su nuevo disco.

Por último, indicó que estaba "muy feliz" de su último álbum, "aunque todavía no he podido sentarme con mis seguidores" refiriéndose a la imposibilidad de organizar un concierto en directo, algo todavía impensable a causa de la pandemia de COVID-19.

Lea también: Gigi Hadid sorprende con primeras imágenes embarazada

'Titanic' es la continuación del primer sencillo del álbum 'Lo Que En Ti Veo' con el cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi que alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Latin Pop Airplay.

De la misma manera, 'Mesa Para Dos' alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Top Latin Albums.

Los otros invitados musicales de este álbum son artistas como Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo y Catalina García.

Kany también apareció en la versión más reciente del tema de Diego Torres 'Color Esperanza', donde participan múltiples estrellas. Las ganancias se encauzan para la Organización Panamericana de la Salud por sus esfuerzos contra la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta