KaliUchis.jpg
Kali Uchis / Instagram @Kaliuchis
26 Feb 2018 02:06 PM

Kali Uchis debutará en el Festival Estéreo Picnic 2018

La artista se presentará el 24 de marzo junto a Gorillaz, Hardwell, Bomba Estéreo, entre otros.
La
Fm

El Festival Estéreo Picnic (FEP) 2018 se convirtió en una de las plataformas más importantes de la industria musical en Colombia.

Lograr un Line Up de lujo para el público no es tarea fácil. Sin embargo, desde Virginia, California, llegará la nueva intérprete de R&B, rap, reggae e indie, Kali Uchis.

La mezcla de soul, doo bop e indie hizo que el ritmo y el estilo de la artista se convirtieran en algo único.

Durante su presentación en ‘Un Mundo Distinto’, Kali Uchis cantará sus nuevos himnos titulados ‘Lottery’, ‘Nuestro planeta’, ‘Tyrant’, entre otros.

Puede interesarle: Los datos que quizá no conocía de The Killers 

LA FM realizó un listado de siete datos curiosos sobre la artista que estará en los escenarios del FEP y que, tal vez, usted no conocía:

1. Kali Uchis nació en Pereira, Colombia, y se mudó a la edad de 12 años a Estados Unidos.

2. La cantante ha realizado colaboraciones con artistas reconocidos a nivel mundial, como Gorillaz, Lana del Rey, Tyler The Creator, entre otros.

3. Snoop Dogg fue el primer artista en reconocer el talento de la colombiana, alabando su trabajo musical y catalogándola como la revelación de la escena musical.

4. Los videos de la artista están influenciados por detalles de los años 50, 60 y 70.

5. El video de la canción ‘Ridin Round’ fue grabado en Pereira y dirigido por Kali Uchis, quien protagonizó de igual forma el clip.

6. Su estilo y look están inspirados en Brigitte Bardot con un toque vintage, mezclado con prendas pop en tonos pasteles.

7. Kali Uchis colaboró en dos temas con Gorillaz, ‘She’s my Collar’ y ‘Ticker Tape’.

Karly Loaiza es el verdadero nombre de la cantante nacida el 17 de julio de 1994. Con 23 años logró conquistar a miles de personas que se enamoraron de su ritmo y estilo.

A lo largo de su carrera profesional, la artista ha demostrado un excelente manejo de sonidos modernos mezclados con melodías urbanas. El claro ejemplo de esto es la colaboración que realizó con Snoop DoggOn Edge’, publicado en 2014.

Lea También: Póngase modo Estéreo Picnic con la aplicación oficial del festival

En una entrevista con LA Weekly, la intérprete opinó sobre el papel de la mujer en la industria musical, dejando en claro que su trabajo está encaminado a mostrar que el género femenino no necesita de un hombre y que las críticas no deben influir en el estilo de cada una.

“Como mujeres artistas, siempre somos constantemente criticadas por la manera en que nos vemos y la forma en que nos vestimos, en un nivel completamente distinto por el que los hombres no deben atravesar. El escrutinio constante ha hecho que una gran cantidad de gente termine viviendo por alguien más y conformándose con cómo el resto de las personas quieren que luzcan”, sostuvo.

Algunos de los éxitos que le dieron reconocimiento a la artista fueron: 'I know what i want', 'Loner', 'Speed', 'Rush', entre otros.