Kaley Cuoco
Kaley Cuoco asiste al PaleyFest Los Angeles 2018.
Foto: Kaley Cuoco
29 Jul 2019 10:18 AM

Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con el elenco de The Big Bang Theory

La serie llegó a su final el pasado mes de mayo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Luego de que se anunciara que la popular serie de comedia 'The Big Bang Theory' terminaría con su duodécima temporada emitida a principios de 2019, el elenco de la producción no paró de publicar mensajes de nostalgia y fotografías que recordaban los mejores momentos en el set. 

Sin embargo, una vez emitido el capítulo final, Kaley Cuoco, quien dio vida a 'Penny' durante estos doce años, admitió que no se ha vuelto a hablar con ninguno de sus compañeros desde que filmaron la última escena. 

Lea también: Kaley Cuoco habla de la 'Harley Quinn' en versión animada que interpretará en nueva serie

Como informa la revista People, la actriz de 33 años de edad confesó: "Realmente no he hablado con nadie (...) Esto se siente como una pausa de verano para nosotros, que nos fuimos en nuestras propias direcciones. Sin embargo, creo que a todos nos golpeará un poco más en septiembre, cuando estábamos de regreso a las grabaciones". 

Lea también: Jim Parsons y el actor que más extrañará cuando termine The Big Bang Theory

Es de recordar que en junio pasado, Jim Parsons (Sheldon Cooper) expresó para Entertainment Tonight que:  "No estamos hablando de nada fuera de lo común todavía. Nos enviamos mensajes de texto sobre cosas estúpidas del día a día, y todo esto será interesante a medida que pase el tiempo (...) "Espero con ansias llegar a septiembre, mes en el que normalmente estaría trabajando y comenzaríamos a transmitir. Ahí es cuando creo que ciertas cosas empezarán a golpearme". 

Lea también: ¿Qué tan amigos siguen siendo miembros de elenco de 'The Big Bang Theory'?

Los productores de la 'The Big Bang Theory' decidieron finalizar el seriado después de que Parsons, actor que interpretaba al personaje protagonista, decidiera dar un paso al costado y retirarse. Para él, "ya no había más carne que sacarle a este hueso".