Kaley Cuoco y Jim Parsons
Foto: KEVIN WINTER / AFP
3 Mayo 2019 01:04 AM

Kaley Cuoco habla del final de Penny en 'The Big Bang Theory'

La serie llegará a su final tras doce temporadas al aire.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 16 de mayo 'The Big Bang Theory' llegará a su final tras doce temporadas al aire. La serie de comedia de CBS ha logrado mantenerse con éxito durante doce años y ha impulsado las carreras de Johnny Galecki (Leonard Hofstadter),  Jim Parsons ('Sheldon Cooper' ), Kaley Cuoco (Penny) , Simon Helberg ('Howard Wolowitz') y Kunal Nayyar ( 'Dr. Rajesh "Raj" Koothrappali'), entre otros actores. 

Ad portas de emitir el episodio final, la actriz Kaley Cuoco, quien empezó en la 'sitcom' a los 21 años, y ahora con 33 le dice adiós a su personaje de Penny, expresó en medio de una entrevista con Entertainment Tonight que lloró durante la grabación de los últimos capítulos. 

Lea también: Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'

Sin embargo, dejando su nostalgia de lado, admitió que está encantada con el final que se le ha dado a Penny. "Estoy encantada con el final de 'Penny'. Es hermoso. No hay nada catastrófico, es simplemente hermoso. Y los personajes vivirán en sus mentes y en sus corazones, y creo que eso es lo que tiene de especial. Es realmente conmovedor".

Lea también: Así suena 'For The Throne', álbum inspirado en 'Game of Thrones'

Agrego que la grabación de esta última temporada ha sido muy estresante. "Los actores y  escritores nos preguntábamos: '¿cómo va a terminar esto?'. Este es el legado de mi personaje (...) Sin embargo, es el final más hermoso que he visto, y me encantan los finales. Van a llorar, pero de la manera más dulce. No sé cómo describirlo, aparte de que es absolutamente la cosa más dulce del mundo".

'The Big Bang Theory' llegó a su final después de que Jim Parsons, actor protagonista, decidiera abandonar la serie tras considerar que ya había cumplido su ciclo.