Kaley Cuoco
Foto: AFP
20 Ene 2021 06:28 PM

Kaley Cuoco comparte con sus seguidores la triste muerte de su perro

La actriz tuvo la mascota por 14 años.

La actriz estadounidense, Kaley Cuoco - mundialmente conocida por su personaje de 'Penny' en la serie de comedia, The Big Bang Theory - acudió a sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su perro, Norman. 

La celebridad de actualmente 35 años de edad tuvo a la mascota durante 14 años y ahora manifiesta sentir "un dolor profundo" tras su pérdida. 

Lea también: Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

"Un dolor profundo que destroza la tierra y que no sabía que era posible. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme cuando dejaste este mundo confirmándome una vez más que nuestro idioma era solo nuestro. Siempre tendrás mi corazón", escribió en su cuenta de Instagram al tiempo que publicó un par de fotografías junto a su perro. 

 

Otra celebridad que lamentó la muerte de su mascota recientemente fue la cantante mexicana, Belinda. Al igual que Cuoco, la intérprete de 'Ángel' dio a conocer la noticia de la muerte de su perro Gizmo por medio de su cuenta de Instagram. 

Lea también: El motivo por el que Johnny Depp quedó fuera de próxima cinta de Willy Wonka

La artista compartió con el animal durante 13 años y, aunque hizo todo lo posible porque su mascota "estuviera bien hasta el último segundo", no pudo darle el último adiós. 

"Nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo bebé", expresó.