Juzguen ustedes: Dicen que actriz de 'Enfermeras' es igualita a Paola Jara

Viviana Posada respondió a la comparación y aclaró que no tienen ningún vínculo familiar.
Paola Jara
Crédito: Instagram: @paolajarapj

Ya se acerca la recta final de 'Enfermeras', una de las producciones que más ha tenido éxito desde su regreso después del freno por la pandemia. A pesar de que constantemente los ojos están puestos sobre los protagonistas de las historias, quien no ha pasado desapercibida es Viviana Posada, quien interpreta a Ivonne, una auxiliar de enfermería.

La razón por la que los televidentes han tenido varias dudas con la actriz, tiene que ver con la similitud que muchos aseguran, tiene con la cantante de música popular Paola Jara.

Es por eso que los usuarios de las redes sociales han acudido a las redes sociales de Viviana para acabar con las dudas y preguntarle si tiene alguna cercanía con la cantante o existe algún vínculo familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó para dejar en claro mediante la dinámica 'preguntas y respuestas' que no es familiar de la artista y que ya son varias veces que ha recibido ese tipo de comentarios.

Aunque hizo la aclaración, Viviana sí afirmó que ha compartido algunos momentos con Paola ya que tienen un gusto en común: la música. “Lo único que tenemos en común es que cantamos música popular“, aseguró la actriz, que además se roba la atención entre sus seguidores por su indiscutible belleza.

En sus redes sociales, además de mostrar que disfruta su trabajo como actriz, Posada también publica algunos videos en los que muestra el talento que tiene para la música popular, como la buena llanera que es.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.