Juzguen ustedes: Dicen que actriz de 'Enfermeras' es igualita a Paola Jara

Viviana Posada respondió a la comparación y aclaró que no tienen ningún vínculo familiar.
Paola Jara
Crédito: Instagram: @paolajarapj

Ya se acerca la recta final de 'Enfermeras', una de las producciones que más ha tenido éxito desde su regreso después del freno por la pandemia. A pesar de que constantemente los ojos están puestos sobre los protagonistas de las historias, quien no ha pasado desapercibida es Viviana Posada, quien interpreta a Ivonne, una auxiliar de enfermería.

La razón por la que los televidentes han tenido varias dudas con la actriz, tiene que ver con la similitud que muchos aseguran, tiene con la cantante de música popular Paola Jara.

Es por eso que los usuarios de las redes sociales han acudido a las redes sociales de Viviana para acabar con las dudas y preguntarle si tiene alguna cercanía con la cantante o existe algún vínculo familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó para dejar en claro mediante la dinámica 'preguntas y respuestas' que no es familiar de la artista y que ya son varias veces que ha recibido ese tipo de comentarios.

Aunque hizo la aclaración, Viviana sí afirmó que ha compartido algunos momentos con Paola ya que tienen un gusto en común: la música. “Lo único que tenemos en común es que cantamos música popular“, aseguró la actriz, que además se roba la atención entre sus seguidores por su indiscutible belleza.

En sus redes sociales, además de mostrar que disfruta su trabajo como actriz, Posada también publica algunos videos en los que muestra el talento que tiene para la música popular, como la buena llanera que es.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.