Juzguen ustedes: Dicen que actriz de 'Enfermeras' es igualita a Paola Jara

Viviana Posada respondió a la comparación y aclaró que no tienen ningún vínculo familiar.
Paola Jara
Crédito: Instagram: @paolajarapj

Ya se acerca la recta final de 'Enfermeras', una de las producciones que más ha tenido éxito desde su regreso después del freno por la pandemia. A pesar de que constantemente los ojos están puestos sobre los protagonistas de las historias, quien no ha pasado desapercibida es Viviana Posada, quien interpreta a Ivonne, una auxiliar de enfermería.

La razón por la que los televidentes han tenido varias dudas con la actriz, tiene que ver con la similitud que muchos aseguran, tiene con la cantante de música popular Paola Jara.

Es por eso que los usuarios de las redes sociales han acudido a las redes sociales de Viviana para acabar con las dudas y preguntarle si tiene alguna cercanía con la cantante o existe algún vínculo familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó para dejar en claro mediante la dinámica 'preguntas y respuestas' que no es familiar de la artista y que ya son varias veces que ha recibido ese tipo de comentarios.

Aunque hizo la aclaración, Viviana sí afirmó que ha compartido algunos momentos con Paola ya que tienen un gusto en común: la música. “Lo único que tenemos en común es que cantamos música popular“, aseguró la actriz, que además se roba la atención entre sus seguidores por su indiscutible belleza.

En sus redes sociales, además de mostrar que disfruta su trabajo como actriz, Posada también publica algunos videos en los que muestra el talento que tiene para la música popular, como la buena llanera que es.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.