Juzguen ustedes: Dicen que actriz de 'Enfermeras' es igualita a Paola Jara

Viviana Posada respondió a la comparación y aclaró que no tienen ningún vínculo familiar.
Paola Jara
Crédito: Instagram: @paolajarapj

Ya se acerca la recta final de 'Enfermeras', una de las producciones que más ha tenido éxito desde su regreso después del freno por la pandemia. A pesar de que constantemente los ojos están puestos sobre los protagonistas de las historias, quien no ha pasado desapercibida es Viviana Posada, quien interpreta a Ivonne, una auxiliar de enfermería.

La razón por la que los televidentes han tenido varias dudas con la actriz, tiene que ver con la similitud que muchos aseguran, tiene con la cantante de música popular Paola Jara.

Es por eso que los usuarios de las redes sociales han acudido a las redes sociales de Viviana para acabar con las dudas y preguntarle si tiene alguna cercanía con la cantante o existe algún vínculo familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó para dejar en claro mediante la dinámica 'preguntas y respuestas' que no es familiar de la artista y que ya son varias veces que ha recibido ese tipo de comentarios.

Aunque hizo la aclaración, Viviana sí afirmó que ha compartido algunos momentos con Paola ya que tienen un gusto en común: la música. “Lo único que tenemos en común es que cantamos música popular“, aseguró la actriz, que además se roba la atención entre sus seguidores por su indiscutible belleza.

En sus redes sociales, además de mostrar que disfruta su trabajo como actriz, Posada también publica algunos videos en los que muestra el talento que tiene para la música popular, como la buena llanera que es.


Temas relacionados

música

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katy Jaynes, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.
Lanzamiento 40° Festival Nacional de la Música Colombiana.



Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud