Justin Timberlake regresará al cine con la cinta de animación "Trolls"

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará "Trolls", una nueva comedia musical de animación y obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará "Trolls", una nueva comedia musical de animación y obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.

Según la entidad, Timberlake prestará su voz a Branch, el personaje protagonista, y estará acompañado en el reparto por Anna Kendrick, que dará vida a Princess Poppy.

La cinta, dirigida por Mike Mitchell ("Shrek Forever After"), se estrenará en noviembre de 2016 por el estudio 20th Century Fox.

Se trata de la primera película basada en los conocidos muñecos de pelo colorista y alborotado y caras sonrientes creados por el leñador y pescador danés Thomas Dam en 1959, que estuvieron muy de moda en la década de 1960, especialmente en Estados Unidos.

"Por primera vez", sostiene DreamWorks, la película "contará la historia que encierran los amados Trolls y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad".

Juntos, Branch y Princess Poppy se adentrarán en una aventura "más allá del único mundo que han conocido" y en el camino -repleto de música- pondrán a prueba "su resistencia y descubrirán sus verdaderos colores".

Para Timberlake será su primer proyecto cinematográfico desde "Runner Runner" e "Inside Llewyn Davis" (2013).


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela