Justin Timberlake regresará al cine con la cinta de animación "Trolls"

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará "Trolls", una nueva comedia musical de animación y obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará "Trolls", una nueva comedia musical de animación y obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.

Según la entidad, Timberlake prestará su voz a Branch, el personaje protagonista, y estará acompañado en el reparto por Anna Kendrick, que dará vida a Princess Poppy.

La cinta, dirigida por Mike Mitchell ("Shrek Forever After"), se estrenará en noviembre de 2016 por el estudio 20th Century Fox.

Se trata de la primera película basada en los conocidos muñecos de pelo colorista y alborotado y caras sonrientes creados por el leñador y pescador danés Thomas Dam en 1959, que estuvieron muy de moda en la década de 1960, especialmente en Estados Unidos.

"Por primera vez", sostiene DreamWorks, la película "contará la historia que encierran los amados Trolls y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad".

Juntos, Branch y Princess Poppy se adentrarán en una aventura "más allá del único mundo que han conocido" y en el camino -repleto de música- pondrán a prueba "su resistencia y descubrirán sus verdaderos colores".

Para Timberlake será su primer proyecto cinematográfico desde "Runner Runner" e "Inside Llewyn Davis" (2013).


Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.