Justin Timberlake regresará al cine con la cinta de animación "Trolls"

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará "Trolls", una nueva comedia musical de animación y obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará "Trolls", una nueva comedia musical de animación y obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.

Según la entidad, Timberlake prestará su voz a Branch, el personaje protagonista, y estará acompañado en el reparto por Anna Kendrick, que dará vida a Princess Poppy.

La cinta, dirigida por Mike Mitchell ("Shrek Forever After"), se estrenará en noviembre de 2016 por el estudio 20th Century Fox.

Se trata de la primera película basada en los conocidos muñecos de pelo colorista y alborotado y caras sonrientes creados por el leñador y pescador danés Thomas Dam en 1959, que estuvieron muy de moda en la década de 1960, especialmente en Estados Unidos.

"Por primera vez", sostiene DreamWorks, la película "contará la historia que encierran los amados Trolls y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad".

Juntos, Branch y Princess Poppy se adentrarán en una aventura "más allá del único mundo que han conocido" y en el camino -repleto de música- pondrán a prueba "su resistencia y descubrirán sus verdaderos colores".

Para Timberlake será su primer proyecto cinematográfico desde "Runner Runner" e "Inside Llewyn Davis" (2013).


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia