Justin Timberlake regresa al SuperBowl

La presentación del artista durante el SuperBowl de 2004 se convirtió en un acto memorable y no por aspectos positivos.
Justin-Timberlake.jpg
Justin Timberlake - @justintimberlake

El próximo domingo 4 de febrero, durante la final del SuperBowl, Justin Timberlake regresará para dar una nueva presentación musical, luego del indebido suceso en 2004.

VEA TAMBIÉN: Superbowl 2018: esposas y novias más lindas de los jugadores

El cantante estará presente en el SuperBowl 2018 y dará una muestra de son sus más recientes singles incluidos en su álbum de estudio, Man of the Woods. Aunque el Timberlake buscará reivindicarse por su presentación en 2004, el Consejo Televisivo de Padres de Familia mediante una carta, solicitó que no se repita el bochornoso suceso de aquel año y se pueda disfrutar del evento en familia con respeto.

La presentación del artista durante el SuperBowl de 2004 se convirtió en un acto memorable y no por aspectos positivos, sino por los errores cometidos durante el performance realizado junto a la cantante Janet Jackson. Mientras ambos personajes bailaban en el escenario, Timberlake con un movimiento descuidado, removió parte del atuendo de Jackson, dejando así uno de sus pechos completamente desnudo frente a miles de personas que observaban el evento.

El hecho de que no se haya tenido en cuenta a Janet Jackson para otro SuperBowl o presentación, ha causado varios comentarios de inconformismo en el público, que cataloga esto como una decisión sexista e injusta. Justin Timberlake durante una entrevista realizada en el programa de ZaneLowe, comentó lo que sucedió con Janet Jackson luego de la vergonzosa situación que tuvieron que vivir:

“Con Janet nos tomamos nuestro tiempo para resolver la situación y hacer las paces, no sé si mucha gente lo sabe, pero no es mi trabajo hablar sobre lo que sucede en la intimidad porque uno valora la relación que tiene con esas personas”.

El evento de este año se llevará a cabo en el US. BnakStadium de Minneapolis, en donde se enfrentarán los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles.

Aquí puede ver algunas imágenes y videos del artista en redes sociales preparándose durante los ensayos

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.