Justin-Timberlake.jpg
Justin Timberlake - @justintimberlake
2 Feb 2018 07:51 AM

Justin Timberlake regresa al SuperBowl

La presentación del artista durante el SuperBowl de 2004 se convirtió en un acto memorable y no por aspectos positivos.
La
Fm

El próximo domingo 4 de febrero, durante la final del SuperBowl, Justin Timberlake regresará para dar una nueva presentación musical, luego del indebido suceso en 2004.

VEA TAMBIÉN: Superbowl 2018: esposas y novias más lindas de los jugadores

El cantante estará presente en el SuperBowl 2018 y dará una muestra de son sus más recientes singles incluidos en su álbum de estudio, Man of the Woods. Aunque el Timberlake buscará reivindicarse por su presentación en 2004, el Consejo Televisivo de Padres de Familia mediante una carta, solicitó que no se repita el bochornoso suceso de aquel año y se pueda disfrutar del evento en familia con respeto.

La presentación del artista durante el SuperBowl de 2004 se convirtió en un acto memorable y no por aspectos positivos, sino por los errores cometidos durante el performance realizado junto a la cantante Janet Jackson. Mientras ambos personajes bailaban en el escenario, Timberlake con un movimiento descuidado, removió parte del atuendo de Jackson, dejando así uno de sus pechos completamente desnudo frente a miles de personas que observaban el evento.

El hecho de que no se haya tenido en cuenta a Janet Jackson para otro SuperBowl o presentación, ha causado varios comentarios de inconformismo en el público, que cataloga esto como una decisión sexista e injusta. Justin Timberlake durante una entrevista realizada en el programa de ZaneLowe, comentó lo que sucedió con Janet Jackson luego de la vergonzosa situación que tuvieron que vivir:

“Con Janet nos tomamos nuestro tiempo para resolver la situación y hacer las paces, no sé si mucha gente lo sabe, pero no es mi trabajo hablar sobre lo que sucede en la intimidad porque uno valora la relación que tiene con esas personas”.

El evento de este año se llevará a cabo en el US. BnakStadium de Minneapolis, en donde se enfrentarán los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles.

Aquí puede ver algunas imágenes y videos del artista en redes sociales preparándose durante los ensayos