Justin Timberlake
AFP
15 Mayo 2019 08:46 AM

Justin Timberlake recibió su diploma de doctorado en música

El artista consiguió el título de Berklee College of Music.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El cantante estadounidense Justin Timberlake sigue sumando éxitos a su carrera. En 2018 publicó su disco 'Man of the Woods' y ahora recibió un doctorado honorario de Berklee College of Music, una de las escuelas de música más importantes del mundo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió la feliz noticia y agradeció a Berklee por este reconocimiento, que se da gracias a su esfuerzo y contribución a la música. 

"Ningún sueño es demasiado grande. Sigue persiguiéndolo. Confía en mí... Soy un doctor, pero de verdad. Gracias a @berkleecollege por este increíble honor. Estoy muy agradecido", escribió junto a una fotografía en la que aparece con su diploma.

Lea también: ¡Es un hecho! Silvestre Dangond presenta su nuevo avión privado

La imagen generó variadas reacciones y mensajes de felicitación no solo de sus fanáticos, sino también de amigos cercanos al cantante, como Dwayne Johnson, Lilly Collins, Reese Witherspoon y Josh Brolin. 

Le puede interesar: Canción de Maluma y Christian Nodal pese a ser grabada no saldrá a la luz

Su esposa, la actriz Jessica Biel, también expresó su alegría por medio de un romántico mensaje: "Literal, todos los sombreros se ven bien en ti, pero este es mi favorito". 

Además de Justin Timberlake, Berklee College of Music también dio el título honorario de doctor a Alex Lacamoire y la rapera Missy Elliot. Los artistas se suman a la lista de doctores en música de la institución, en la que también están Plácido Domingo, Juan Luis Guerra y Rita Moreno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital