Justin Timberlake fue atacado por acosador en la Semana de la Moda de París

El cantante fue víctima de Vitalii Seiduk, reportero conocido por irrumpir en las alfombras rojas y atacar a las celebridades.

La Semana de la Moda de París estuvo llena de pasarelas memorables, pero también de momentos curiosos que llamaron la atención de los medios y las redes sociales.

Uno de los más comentados se dio en la pasarela de Chanel, cuando una humorista decidió colarse vestida con un traje estampado de tweed, lo que causó angustia entre los organizadores y la modelo Gigi Hadid, quien decidió bajarla por su propia cuenta.

Lea también: Miss Transqueen, el reinado que busca la inclusión de transexuales en la India

Ahora, un nuevo momento da de qué hablar, esta vez por cuenta de un acosador de celebridades que atacó al cantante Justin Timberlake cuando llegaba al desfile de la marca Louis Vuitton.

En un video quedó grabado el momento en el que Timberlake se baja del auto con su esposa, Jessica Biel, cuando de repente es atacado por un hombre, que se abalanzó sobre él y se agarró a su pierna. Después de unos segundos de revuelo y gritos, el cantante pudo deshacerse del agresor con la ayuda del equipo de seguridad.

En contexto: Mujer se coló en desfile de Chanel y Gigi Hadid la bajó de la pasarela

El hombre que atacó al artista es Vitalii Seiduk, un reportero ucraniano conocido por irrumpir en las alfombras rojas y agredir a las celebridades.

Le puede interesar: Hassam dice que la quimioterapia no ha logrado tumbarle su cabellera

Seiduk es todo un experto en burlar los controles de seguridad y sorprender a los famosos de la manera más inesperada en diferentes escenarios.

Hace tres años ya había protagonizado un altercado en París, en el mismo evento, luego de intentar besarle la cola a Kim Kardashian. En su lista de estrellas atacadas también están Gigi Hadid, Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico