Justin Timberlake fue atacado por acosador en la Semana de la Moda de París

El cantante fue víctima de Vitalii Seiduk, reportero conocido por irrumpir en las alfombras rojas y atacar a las celebridades.

La Semana de la Moda de París estuvo llena de pasarelas memorables, pero también de momentos curiosos que llamaron la atención de los medios y las redes sociales.

Uno de los más comentados se dio en la pasarela de Chanel, cuando una humorista decidió colarse vestida con un traje estampado de tweed, lo que causó angustia entre los organizadores y la modelo Gigi Hadid, quien decidió bajarla por su propia cuenta.

Lea también: Miss Transqueen, el reinado que busca la inclusión de transexuales en la India

Ahora, un nuevo momento da de qué hablar, esta vez por cuenta de un acosador de celebridades que atacó al cantante Justin Timberlake cuando llegaba al desfile de la marca Louis Vuitton.

En un video quedó grabado el momento en el que Timberlake se baja del auto con su esposa, Jessica Biel, cuando de repente es atacado por un hombre, que se abalanzó sobre él y se agarró a su pierna. Después de unos segundos de revuelo y gritos, el cantante pudo deshacerse del agresor con la ayuda del equipo de seguridad.

En contexto: Mujer se coló en desfile de Chanel y Gigi Hadid la bajó de la pasarela

El hombre que atacó al artista es Vitalii Seiduk, un reportero ucraniano conocido por irrumpir en las alfombras rojas y agredir a las celebridades.

Le puede interesar: Hassam dice que la quimioterapia no ha logrado tumbarle su cabellera

Seiduk es todo un experto en burlar los controles de seguridad y sorprender a los famosos de la manera más inesperada en diferentes escenarios.

Hace tres años ya había protagonizado un altercado en París, en el mismo evento, luego de intentar besarle la cola a Kim Kardashian. En su lista de estrellas atacadas también están Gigi Hadid, Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026