Justin Timberlake fue atacado por acosador en la Semana de la Moda de París

El cantante fue víctima de Vitalii Seiduk, reportero conocido por irrumpir en las alfombras rojas y atacar a las celebridades.

La Semana de la Moda de París estuvo llena de pasarelas memorables, pero también de momentos curiosos que llamaron la atención de los medios y las redes sociales.

Uno de los más comentados se dio en la pasarela de Chanel, cuando una humorista decidió colarse vestida con un traje estampado de tweed, lo que causó angustia entre los organizadores y la modelo Gigi Hadid, quien decidió bajarla por su propia cuenta.

Lea también: Miss Transqueen, el reinado que busca la inclusión de transexuales en la India

Ahora, un nuevo momento da de qué hablar, esta vez por cuenta de un acosador de celebridades que atacó al cantante Justin Timberlake cuando llegaba al desfile de la marca Louis Vuitton.

En un video quedó grabado el momento en el que Timberlake se baja del auto con su esposa, Jessica Biel, cuando de repente es atacado por un hombre, que se abalanzó sobre él y se agarró a su pierna. Después de unos segundos de revuelo y gritos, el cantante pudo deshacerse del agresor con la ayuda del equipo de seguridad.

En contexto: Mujer se coló en desfile de Chanel y Gigi Hadid la bajó de la pasarela

El hombre que atacó al artista es Vitalii Seiduk, un reportero ucraniano conocido por irrumpir en las alfombras rojas y agredir a las celebridades.

Le puede interesar: Hassam dice que la quimioterapia no ha logrado tumbarle su cabellera

Seiduk es todo un experto en burlar los controles de seguridad y sorprender a los famosos de la manera más inesperada en diferentes escenarios.

Hace tres años ya había protagonizado un altercado en París, en el mismo evento, luego de intentar besarle la cola a Kim Kardashian. En su lista de estrellas atacadas también están Gigi Hadid, Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026