Justin Timberlake fue atacado por acosador en la Semana de la Moda de París

El cantante fue víctima de Vitalii Seiduk, reportero conocido por irrumpir en las alfombras rojas y atacar a las celebridades.

La Semana de la Moda de París estuvo llena de pasarelas memorables, pero también de momentos curiosos que llamaron la atención de los medios y las redes sociales.

Uno de los más comentados se dio en la pasarela de Chanel, cuando una humorista decidió colarse vestida con un traje estampado de tweed, lo que causó angustia entre los organizadores y la modelo Gigi Hadid, quien decidió bajarla por su propia cuenta.

Lea también: Miss Transqueen, el reinado que busca la inclusión de transexuales en la India

Ahora, un nuevo momento da de qué hablar, esta vez por cuenta de un acosador de celebridades que atacó al cantante Justin Timberlake cuando llegaba al desfile de la marca Louis Vuitton.

En un video quedó grabado el momento en el que Timberlake se baja del auto con su esposa, Jessica Biel, cuando de repente es atacado por un hombre, que se abalanzó sobre él y se agarró a su pierna. Después de unos segundos de revuelo y gritos, el cantante pudo deshacerse del agresor con la ayuda del equipo de seguridad.

En contexto: Mujer se coló en desfile de Chanel y Gigi Hadid la bajó de la pasarela

El hombre que atacó al artista es Vitalii Seiduk, un reportero ucraniano conocido por irrumpir en las alfombras rojas y agredir a las celebridades.

Le puede interesar: Hassam dice que la quimioterapia no ha logrado tumbarle su cabellera

Seiduk es todo un experto en burlar los controles de seguridad y sorprender a los famosos de la manera más inesperada en diferentes escenarios.

Hace tres años ya había protagonizado un altercado en París, en el mismo evento, luego de intentar besarle la cola a Kim Kardashian. En su lista de estrellas atacadas también están Gigi Hadid, Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.