Justin Timberlake
AFP
3 Oct 2019 11:21 AM

Justin Timberlake fue atacado por acosador en la Semana de la Moda de París

El cantante fue víctima de Vitalii Seiduk, reportero conocido por irrumpir en las alfombras rojas y atacar a las celebridades.

La Semana de la Moda de París estuvo llena de pasarelas memorables, pero también de momentos curiosos que llamaron la atención de los medios y las redes sociales. 

Uno de los más comentados se dio en la pasarela de Chanel, cuando una humorista decidió colarse vestida con un traje estampado de tweed, lo que causó angustia entre los organizadores y la modelo Gigi Hadid, quien decidió bajarla por su propia cuenta. 

Lea también: Miss Transqueen, el reinado que busca la inclusión de transexuales en la India

Ahora, un nuevo momento da de qué hablar, esta vez por cuenta de un acosador de celebridades que atacó al cantante Justin Timberlake cuando llegaba al desfile de la marca Louis Vuitton. 

En un video quedó grabado el momento en el que Timberlake se baja del auto con su esposa, Jessica Biel, cuando de repente es atacado por un hombre, que se abalanzó sobre él y se agarró a su pierna. Después de unos segundos de revuelo y gritos, el cantante pudo deshacerse del agresor con la ayuda del equipo de seguridad. 

En contexto: Mujer se coló en desfile de Chanel y Gigi Hadid la bajó de la pasarela

El hombre que atacó al artista es Vitalii Seiduk, un reportero ucraniano conocido por irrumpir en las alfombras rojas y agredir a las celebridades.

Le puede interesar: Hassam dice que la quimioterapia no ha logrado tumbarle su cabellera

Seiduk es todo un experto en burlar los controles de seguridad y sorprender a los famosos de la manera más inesperada en diferentes escenarios.

Hace tres años ya había protagonizado un altercado en París, en el mismo evento, luego de intentar besarle la cola a Kim Kardashian. En su lista de estrellas atacadas también están Gigi Hadid, Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. 

Fuente
Sistema Integrado Digital