Justin Bieber y J Balvin se unen en la filmación del video 'La Bomba

Esta no es la primera vez que el cantante canadiense trabaja con Balvin.
Justin Bieber
Crédito: Cortesía Calvin Klein

El artista canadiense Justin Bieber grabó en la ciudad estadounidense de Miami con el colombiano J Balvin el video de 'La Bomba', su primera colaboración con un artista de música urbana en español después de 'Despacito'.

Según se pudo ver en las redes sociales, Bieber y Balvin pasaron el día recorriendo las calles de la ciudad, mientras que la noche anterior participaron en un partido de basquetbol amateur con otros artistas y productores, entre los que se encontraban los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner.

Bieber había anunciado que sacaría una canción llamada 'La Bomba' durante el tercer capítulo de su docuserie en YouTube, pero no dijo en ningún momento que se trataba de una colaboración o que sería un trabajo con el artista colombiano.

Vea también: La conmovedora historia que cuenta 'Rojo', el nuevo video de J Balvin

Esta no es la primera vez que el cantante de 'Sorry' trabaja con Balvin.

Justamente, ambos unieron sus voces en el remix de esa canción y la cantaron juntos durante la edición de 2016 del festival de música latina Calibash en Los Ángeles (EE.UU.) en 2016.

Además, los dos tienen el mismo mánager, el polémico ejecutivo Scooter Braun.

Analistas musicales han calificado de "interesante" el hecho de que 'La Bomba' no es parte de ninguno de los dos discos de 2020 de los dos artistas.

Le puede interesar: Ozuna cerró Viña del Mar ovacionado e interfiriendo en política

Bieber presentó este febrero su disco 'Changes', mientras que Balvin ha anunciado que su cuarto álbum, 'Colores', estará a la venta a partir del 20 de marzo.

La primera participación de Justin Bieber en una canción en español fue con 'Despacito', el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El artista aprendió fonéticamente la letra entonces y, en su docuserie, asomó la posibilidad de que haría lo mismo con este nuevo tema.

"Los cantantes son buenos imitando, así que supongo que soy un buen imitador. Puedo oír algo y repetirlo", expresó Bieber al hablar sobre su capacidad para hablar español.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.