Justin Bieber y J Balvin se unen en la filmación del video 'La Bomba

Esta no es la primera vez que el cantante canadiense trabaja con Balvin.
Justin Bieber
Crédito: Cortesía Calvin Klein

El artista canadiense Justin Bieber grabó en la ciudad estadounidense de Miami con el colombiano J Balvin el video de 'La Bomba', su primera colaboración con un artista de música urbana en español después de 'Despacito'.

Según se pudo ver en las redes sociales, Bieber y Balvin pasaron el día recorriendo las calles de la ciudad, mientras que la noche anterior participaron en un partido de basquetbol amateur con otros artistas y productores, entre los que se encontraban los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner.

Bieber había anunciado que sacaría una canción llamada 'La Bomba' durante el tercer capítulo de su docuserie en YouTube, pero no dijo en ningún momento que se trataba de una colaboración o que sería un trabajo con el artista colombiano.

Vea también: La conmovedora historia que cuenta 'Rojo', el nuevo video de J Balvin

Esta no es la primera vez que el cantante de 'Sorry' trabaja con Balvin.

Justamente, ambos unieron sus voces en el remix de esa canción y la cantaron juntos durante la edición de 2016 del festival de música latina Calibash en Los Ángeles (EE.UU.) en 2016.

Además, los dos tienen el mismo mánager, el polémico ejecutivo Scooter Braun.

Analistas musicales han calificado de "interesante" el hecho de que 'La Bomba' no es parte de ninguno de los dos discos de 2020 de los dos artistas.

Le puede interesar: Ozuna cerró Viña del Mar ovacionado e interfiriendo en política

Bieber presentó este febrero su disco 'Changes', mientras que Balvin ha anunciado que su cuarto álbum, 'Colores', estará a la venta a partir del 20 de marzo.

La primera participación de Justin Bieber en una canción en español fue con 'Despacito', el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El artista aprendió fonéticamente la letra entonces y, en su docuserie, asomó la posibilidad de que haría lo mismo con este nuevo tema.

"Los cantantes son buenos imitando, así que supongo que soy un buen imitador. Puedo oír algo y repetirlo", expresó Bieber al hablar sobre su capacidad para hablar español.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.