Justin Bieber y J Balvin se unen en la filmación del video 'La Bomba

Esta no es la primera vez que el cantante canadiense trabaja con Balvin.
Justin Bieber
Crédito: Cortesía Calvin Klein

El artista canadiense Justin Bieber grabó en la ciudad estadounidense de Miami con el colombiano J Balvin el video de 'La Bomba', su primera colaboración con un artista de música urbana en español después de 'Despacito'.

Según se pudo ver en las redes sociales, Bieber y Balvin pasaron el día recorriendo las calles de la ciudad, mientras que la noche anterior participaron en un partido de basquetbol amateur con otros artistas y productores, entre los que se encontraban los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner.

Bieber había anunciado que sacaría una canción llamada 'La Bomba' durante el tercer capítulo de su docuserie en YouTube, pero no dijo en ningún momento que se trataba de una colaboración o que sería un trabajo con el artista colombiano.

Vea también: La conmovedora historia que cuenta 'Rojo', el nuevo video de J Balvin

Esta no es la primera vez que el cantante de 'Sorry' trabaja con Balvin.

Justamente, ambos unieron sus voces en el remix de esa canción y la cantaron juntos durante la edición de 2016 del festival de música latina Calibash en Los Ángeles (EE.UU.) en 2016.

Además, los dos tienen el mismo mánager, el polémico ejecutivo Scooter Braun.

Analistas musicales han calificado de "interesante" el hecho de que 'La Bomba' no es parte de ninguno de los dos discos de 2020 de los dos artistas.

Le puede interesar: Ozuna cerró Viña del Mar ovacionado e interfiriendo en política

Bieber presentó este febrero su disco 'Changes', mientras que Balvin ha anunciado que su cuarto álbum, 'Colores', estará a la venta a partir del 20 de marzo.

La primera participación de Justin Bieber en una canción en español fue con 'Despacito', el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El artista aprendió fonéticamente la letra entonces y, en su docuserie, asomó la posibilidad de que haría lo mismo con este nuevo tema.

"Los cantantes son buenos imitando, así que supongo que soy un buen imitador. Puedo oír algo y repetirlo", expresó Bieber al hablar sobre su capacidad para hablar español.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.