Justin Bieber, Hailey Baldwin y Alec Baldwin
Justin Bieber, Hailey Baldwin y Alec Baldwin
AFP
18 Sep 2018 10:18 AM

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron, según Alec Baldwin

Las declaraciones del actor Alec Baldwin no han sido confirmadas ni por la modelo, ni por el cantante.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor Alec Baldwin, quien hace unas semanas fue noticia por retirarse de la película 'The Batman' en la cual interpretaría el papel de 'Thomas Wayne', encabeza los titulares nuevamente, pero en esta ocasión por cuenta de su sobrina, la modelo Hailey Baldwin, prometida de Justin Bieber

Durante la alfombra roja de los Premios Emmy, celebrados el pasado lunes, Alec Baldwin fue interrogado por 'Entertainment Tonight' sobre la supuesta boda que ya se habría llevado a cabo entre la modelo y el intérprete de 'What Do You Mean?'. De acuerdo con TMZ, el pasado jueves la pareja fue vista saliendo de un juzgado en Nueva York y aunque se dijo que solamente habían recibido su licencia de matrimonio, todo parecía indicar que ya se habían casado. 

Lea también: Mánager de Justin Bieber temió que el cantante muriera por sobredosis

Al respecto, el actor expresó: "Ellos simplemente se fueron para allá (el juzgado) se casaron y la verdad es que no tengo mucha idea de lo que pasó", reseña E!Online.  

Hasta el momento ni Justin Bieber, ni  Hailey Baldwin se han manifestado al respecto. De ser cierta la noticia, de acuerdo con varios medios,  lo que se espera es que en los próximos meses la pareja realice una ceremonia religiosa, en vista de que este primer 'Sí, acepto' habría sido tan secreto e informal. 

Lea más en: Justin Bieber se compromete con la modelo Hailey Baldwin

El cantante y la modelo se conocieron aproximadamente hace ocho años y a lo largo del tiempo mantuvieron una amistad que poco a poco se fue transformando en una relación amorosa que se hizo oficial en 2016. Sin embargo, las cosas no funcionaron en su momento y decidieron terminar, posteriormente Bieber retomó su relación con Selena Gómez, la cual tampoco funcionó. 

En mayo de este año Hailey y Justin decidieron darse una segunda oportunidad que se selló con un anillo de compromiso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital