El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental.
AFP
1 Abr 2019 03:42 PM

¿Justin Bieber será padre?

Una serie de fotografías alarmó a los seguidores del artista sobre un posible embarazo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Justin Bieber dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales, luego de que publicara una imagen de una ecografía en su cuenta oficial de Instagram y en la cual no especificó nada al respecto. 

La fotografía que no especificaba nada sobre el tema, fue relacionada directamente con el último mensaje de Bieber sobre su retiro temporal de la industria musical, luego de que afirmara que luchará por su estabilidad mental para lograr ser ”el padre que quiere” y no desmoronarse en el camino de su carrera.

Aunque muchos de los seguidores del artista en la plataforma digital comentaron acerca del post de forma positiva, y con bastante sorpresa, otros se percataron que el 1 de abril en Estados Unidos se celebra ‘April Fools’, fecha que se utiliza para compartir todo tipo de bromas y chistes.

Lea también: Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música

Las opiniones se enfocaron en que todo se trataba de un juego del cantante por esta celebración y decidieron cuestionar hasta la fecha que aparecía en la ecografía que publicó Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 1 de Abr de 2019 a las 1:02 PDT

 

Sin embargo, ante los cuestionamientos y los comentarios que realizaron miles de personas en la fotografía, Justin Bieber publicó dos imágenes de su esposa y especificó que no se trataba de una broma por el ‘April Fools’.

“Si pensaste que fue por ‘April Fools’”, escribió el intérprete de ‘Sorry’ en el pie de foto del post que ya supera más de un millón de likes en Instagram.

Le puede interesar: ¿Qué piensa Selena Gómez de lo que Justin Bieber dijo sobre ella?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If U thought it was April fools

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 1 de Abr de 2019 a las 1:24 PDT

 

En las imágenes que están en el perfil del artista se puede observar a Hailey Baldwin acostada en una camilla, con la blusa desapuntaba, y dos médicos alrededor examinando su vientre. La modelo también aparece mirando su cuerpo y con las manos en el área abdominal.

Con esta noticia, las especulaciones y las dudas aumentaron entre los fanáticos de las celebridades, quienes no saben si realmente se trata de algo serio o de una broma de la pareja. Algunos usuarios optaron por felicitar a Bieber y Baldwin por este nuevo integrante de su familia. 

No obstante, ante las reacciones de su público, Bieber decidió publicar en Instagram una nueva imagen que aclararía de qué se trata este asunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 1 de Abr de 2019 a las 2:12 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital