Justin Bieber
Instagram @justinbieber
29 Mar 2021 01:27 PM

Justin Bieber se tatuó emoji utilizado para hacer 'sexting'

El cantante continúa promocionando su tema 'Peaches'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Justin Bieber tiene a sus fieles fanáticos pegados de su reciente lanzamiento ‘Peaches’, una colaboración que realizó con los artistas Giveon y Daniel Caesar. Estos ritmos contagiosos siguen sonando en las principales plataformas digitales, dándole una nueva onda musical a los proyectos del joven.

Bieber, que por lo general comparte con sus seguidores algunos detalles de su vida personal a través de redes sociales, se ha caracterizado por mostrar los tatuajes y diseños que plasma en su piel. Esta vez no fue la excepción, ya que el cantante dejó a la vista la idea que se le ocurrió para cubrir una parte de su cuello.

Le puede interesar: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini 

Según quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram del artista internacional, su nuevo tatuaje, ubicado en el lateral del cuello, era un famoso emoji utilizado en las redes sociales para hacer ‘sexting’ o tocar temas picantes. Se trata del reconocido ‘durazno’, con el cual se hace referencia a temas íntimos o coquetos a través de los chats.

Aunque este emoji fue creado por la fruta, muchas personas en el mundo suelen utilizarlo para referirse específicamente a los glúteos o nalgas de las personas, sin importar el género. Lo que juega en la interacción es el contexto de los temas, las intenciones y dinámicas que se manejan entre quienes lo usan.

Vea además: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

De acuerdo con lo que compartió Justin en un carrete de fotos, Brian Woo, su tatuador de confianza, más conocido como ‘Dr.Woo, fue el encargado de realizar el diseño con los colores que caracterizan al emoji y ubicarlo en la zona correcta.

Otro detalle importante de este tatuaje es que hace alusión a su nueva canción, que lleva por nombre el de la fruta, por lo que sería una forma de mostrar la importancia de este estreno musical.

Cabe recordar que en el pasado Hailey Baldwin, su esposa, le había hecho prometer que no se tatuaría más. Aún queda la duda si él hizo esto por la importancia de la canción o si no le hizo caso a esta petición.

Bieber tiene frases, símbolos religiosos, animales representativos de su vida y figuras abstractas en su cuerpo.

Fuente
Sistema Integrado Digital