Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin

Las celebridades hicieron oficial su matrimonio a través de sus cuentas de Instagram.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Crédito: Instagram @justinbieber

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

La pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre se regó como pólvora que se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York, donde se había visto a los enamorados.

Baldwin, de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia.

Bieber comenzó a salir con Baldwin luego de terminar su relación con la cantante Selena Gómez.

Pero ahora, ambos se han encargado de compartirlo con su público: ella cambiando su nombre en su cuenta de Instagram donde aparece como "Hailey Rhode Bieber", lo que también incluyó en su biografía.

Mientras que su famoso marido, de 24 años, subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de "mi esposa es increíble".

El pasado jueves la modelo participó en la inauguración de una tienda en Times Square en Nueva York donde usó una chaqueta de mezclilla que en su parte posterior leía Bieber.

La modelo solicitó recientemente registrar su nombre como Hailey Bieber para el lanzamiento de una línea de ropa, de acuerdo con la revista People.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia