Justin Bieber publicó por sorpresa su disco "Freedom" con canciones inéditas

Se trata de un EP titulado "Freedom".
Justin Bieber
Justin Bieber está en la lista negra de Ferrari Crédito: Instagram @justinbieber

Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio, Justin Bieber publicó en las últimas horas por sorpresa un nuevo disco con canciones inéditas, el EP titulado "Freedom".

Seis son los temas que incluye esta grabación que el artista canadiense anunciaba a través de sus redes sociales con un mensaje tan sobrio como la portada que lo acompaña: la captura de pantalla de un móvil, completamente en blanco, y con una "app" para tomar notas abierta en la que puede leerse el nombre del EP.

Los cortes, completamente nuevos, discurren por un sonido sosegado, negro y urbano, entre el hip hop, el r&b y el pop atmosférico, y están constituidos en todos los casos excepto en uno por colaboraciones junto a artistas como BEAM, Brandon Love y Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly.

Los títulos de los temas son, por este orden: "Freedom", "All She Wrote", "We're In This Together", "Where You Go I Follow", "Where Do I Fit In" y "Afraid To Say".

Fue el pasado 19 de marzo cuando Bieber (London, Ontario, 1994) publicó "Justice", el disco que a su vez veía a la luz solo un año después del previo "Changes", con el que obtuvo tres nominaciones a los últimos Grammy, incluidas las de "mejor álbum de pop vocal" y "mejor interpretación solista pop".

Con este nuevo lanzamiento, el tercero en poco más de 12 meses, el canadiense intensifica sobremanera su ritmo de producción de los últimos años, ya que no editó nada en el lustro que siguió al éxito de "Purpose" (2015), tiempo en el que estuvo centrado sobre todo en su recuperación personal.

De "Justice" dijo que su propósito, "ahora que nuestro planeta sufre tanto y la humanidad necesita la curación y también necesita justicia, es que proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026