Justin Bieber
Justin Bieber
Foto: Instagram Justin Bieber
1 Mar 2019 11:29 AM

Justin Bieber llega a sus 25 primaveras, un poco de su vida en imágenes

El canadiense atraviesa por una nueva etapa en su vida.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Este viernes 1 de marzo el cantante canadiense Justin Bieber llega a sus 25 primaveras y la vida lo ha sorprendido con grandes cambios, no solo en su carrera, sino también en su vida sentimental, pues su prematuro compromiso y posterior matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, dejó con la boca abierta a todo el mundo. Sin embargo, esta estabilidad emocional parece que le sienta muy bien al cantante. 

Pero no siempre las cosas marcharon color de rosa para Bieber, es de recordar que su carrera despegó desde que era un niño, la fama, la presión mediática y el trabajar sin cansancio terminaron por pasarle factura en un momento de su vida, en el que perdió el horizonte. 

Incluso, su mánager Scooter Braun comentó hace unos meses en entrevista con Van Lathan en el Podcast, 'The Red Pill', que durante el año 2014, el que podría considerarse como el más polémico de Justin Bieber, llegó a temer que el cantante falleciera por una sobredosis. 

Lea también: Mánager de Justin Bieber temió que el cantante muriera por sobredosis

"Por un tiempo me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería que tenía en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente", recoge el diario El Comercio

Por suerte, el intérprete de 'What Do You Mean? logró encaminar nuevamente su vida y su carrera. Por tal motivo, aquí un recorrido por la vida del artista canadiense para celebrar su cumpleaños número 25. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital