Justin Bieber, investigado por una agresión en un restaurante de Los Ángeles

Las autoridades investigan a Justin Bieber por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles, cuando el cantante dio un cabezazo a un hombre.
063_628853444HDFINT.jpg
AFP

Según la información del medio especializado en noticias TMZ, el incidente se produjo la madrugada del sábado, un día antes de la celebración de los premios Grammy, a los que estaba nominado, en el restaurante italiano Serafina de la ciudad californiana.

Bieber se encontraba en una fiesta privada hacia las 02.00 hora local y jugaba a pelearse, en broma, con el artista Kyle Massey.

En ese momento, Bieber se dio cuenta de que un hombre les estaba grabando en vídeo, por lo que el cantante le pidió que dejara de hacerlo y que eliminara las imágenes.

Ante la negativa del hombre, Bieber le dio un cabezazo.

Funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles acudieron al establecimiento para esclarecer lo sucedido, pero cuando llegaron el cantante ya había abandonado el lugar.

Según TMZ, la presunta víctima no desea presentar cargos contra Bieber, pero de cualquier manera las autoridades continúan con la investigación por una agresión menor.

Un portavoz del restaurante Serafina aseguró que la supuesta víctima de la agresión no era uno de sus empleados y añadió que ningún miembro de su plantilla llamó a la policía.

"Siempre hemos tenido una experiencia agradable con el señor Bieber cuando viene al Serafina", indicó este representante del restaurante.

Con información de EFE




¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.