Justin Bieber genera odios tras una publicación en Instagram

Todo por un tema controvertido sobre Chris Brown y Rihanna.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental. Crédito: AFP

Los fanáticos del cantante canadiense, Justin Bieber, no están muy contentos con su más reciente publicación en las redes sociales.

Todo surgió por cuenta de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que deja en evidencia su gran admiración por el rapero Chris Brown y lo mucho que lo aprecia.

En la publicación, Bieber se valió de una imagen para asegurar que si se suma el talento de Michael Jackson y el de Tupac, el resultado es Brown. Además, compartió un texto, que desató muchos comentarios.

"Todos esperan hasta que una persona muera para reconocer el talento que merecen. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, extrañarán lo que tenían frente a ustedes todo el tiempo. Háganme caso, van a ver. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse!", escribió.

Lea también: ¿Justin Bieber aún ama a Selena Gómez? Esto respondió Hailey Baldwin

Por supuesto, el mensaje desató todo tipo de reacciones, sobre todo de aquellos que no ven muy bien que Bieber defienda a Chris Brown luego de haberle dado una golpiza a su ex novia Rihanna hace varios años.

"¿Cómo abusar de varias mujeres es un 'error'? No eres serio. El abuso físico no es un error sino una elección total", fue el comentario que compartió una usuaria de la red social.

Otra internauta compartió en Twitter otros casos de abuso que se le han conocido a Chris Brown y rechaza también a Bieber por defenderlo.

Son muchos los comentarios negativos, pero también hay quienes defienden a Brown y están de acuerdo con Bieber, tal como lo han expresado los cantantes Sean Kingston y J Balvin.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla