Justin Bieber genera odios tras una publicación en Instagram

Todo por un tema controvertido sobre Chris Brown y Rihanna.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental. Crédito: AFP

Los fanáticos del cantante canadiense, Justin Bieber, no están muy contentos con su más reciente publicación en las redes sociales.

Todo surgió por cuenta de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que deja en evidencia su gran admiración por el rapero Chris Brown y lo mucho que lo aprecia.

En la publicación, Bieber se valió de una imagen para asegurar que si se suma el talento de Michael Jackson y el de Tupac, el resultado es Brown. Además, compartió un texto, que desató muchos comentarios.

"Todos esperan hasta que una persona muera para reconocer el talento que merecen. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, extrañarán lo que tenían frente a ustedes todo el tiempo. Háganme caso, van a ver. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse!", escribió.

Lea también: ¿Justin Bieber aún ama a Selena Gómez? Esto respondió Hailey Baldwin

Por supuesto, el mensaje desató todo tipo de reacciones, sobre todo de aquellos que no ven muy bien que Bieber defienda a Chris Brown luego de haberle dado una golpiza a su ex novia Rihanna hace varios años.

"¿Cómo abusar de varias mujeres es un 'error'? No eres serio. El abuso físico no es un error sino una elección total", fue el comentario que compartió una usuaria de la red social.

Otra internauta compartió en Twitter otros casos de abuso que se le han conocido a Chris Brown y rechaza también a Bieber por defenderlo.

Son muchos los comentarios negativos, pero también hay quienes defienden a Brown y están de acuerdo con Bieber, tal como lo han expresado los cantantes Sean Kingston y J Balvin.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago