Justin Bieber estrena su docuserie 'Seasons'

El cantante canadiense muestra su vida personal en un documental para YouTube.

El primer episodio de Justin Bieber: Seasons ya está disponible en YouTube. La docuserie está dividida en diez partes y se estrenará un capítulo todos los lunes y miércoles. En él, el cantante canadiense regresa a sus comienzos contando sus momentos más duros y el lado más oscuro de su vida. El artista lleva desde el 2015 sin grabar un álbum nuevo, pero ahora se siente recuperado y con ganas de volver a la cima.

Lea también: ¡Adiós a su clásico corte de pelo! Anuel AA se cambia el look y así quedó!

Esta nueva faceta de Justin lo lleva por segunda vez a YouTube, ya que hace más de una década fue allí donde su carrera como cantante inició.

“Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos", mencionó en un comunicado. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje”, aseguró el artista canadiense.

Lea también: Demi Lovato regresa a los escenarios y llora durante su show en los Grammy 2020

Además, en los episodios los fanáticos podrán ver parte de la creación de su álbum más personal 'Changes', que será estrenado el 14 de febrero del 2020, donde se verá a un Justin Bieber reflexionando sobre los altibajos de crecer en el ojo público.

Cabe mencionar que 'Changes' será el quinto disco de Bieber y su primer álbum desde 'Purpose' (2015).

Esta nueva propuesta del artista lo llevará de gira con una tanda de conciertos que pasará por Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año.

Por otro lado, el cantante reveló hace tres semanas que padece la enfermedad de Lyme. “Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”, terminó.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.