biweber.jpg
Colprensa
13 Abr 2017 04:00 AM

Justin Bieber enamoró a sus fans en El Campín

Al final del show, Justin Bieber cantó su esperada canción “Sorry”, portando la camiseta de la Selección Colombia.
La
Fm

Un show de luces y pirotecnia dio inicio al segundo concierto que el canadiense Justin Bieber ofreció en Colombia, esta vez en el marco de su “Purpose Tour” que lo ha llevado por 128 ciudades.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 9:12 PDT

El sencillo ‘Where are you now’ dio inicio al espectáculo que empezó a la hora acordada, precedido por la Dj colombiana Ali Stone que animó a los asistentes mientras esperaban ansiosos la salida del cantante.

VEA TAMBIÉN: Justin Bieber visitó Monserrate antes de su concierto en Bogotá

Bieber, de 23 años, apareció a las 8:30 de la noche en medio de una puesta en escena cargada de luces de colores, fuegos artificiales, sonido a todo volumen y cientos de fanáticos que con sus celulares encendidos, hacían lo posible por grabar el espectáculo o tomar fotografías.

“Me encantó todo, creo que hubo mucha conexión con el público que tanto lo queríamos ver aquí, de verdad que es muy emocionante verlo así tan cerca y saber que le gusta estar con su público”, dijo una niña de 13 años, asistente al concierto.

Acompañado de sus bailarines, el concierto de Justin Bieber empezó cuando escribió en una panel digital, un mensaje alusivo a su “Purpose Tour” reflejado en las pantallas que acompañaron la producción del escenario.

Vestido con una sudadera gris, un saco abrigado que tenía estampado el nombre su gira global, Bieber empezó a cantar una a una las canciones de su ‘set list’ sumergido en un cuadrilátero de luces de neón que lo hicieron magnificarse sobre el escenario.

“Aunque no soy muy seguidor de la música de Justin, vine a acompañar a mi hija y realmente me sorprendió, ellas lo disfrutaron mucho y nosotros también”, indicó un padre de familia asistente al espectáculo.

Llamó la atención la participación de cuatro niños colombianos que subió al escenario para interpretar una de las canciones, interactuó con ellos, les preguntó su nombre y al final les dio un abrazo; mientras que miles de personas lo observaban aludiendo este momento.

Al final del show, Justin Bieber cantó su esperada canción “Sorry” que muchos de sus seguidores esperaban, y lo hizo portando la camiseta de la Selección Colombia agradeciendo a todos los asistentes por su presencia.