Justin Bieber clasifica las amigas de su esposa, de favorita a menos favorita

El artista canadiense debía enumerar a las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y la actriz/modelo Cara Delevingne.
Cara Delevingne estrena zapatillas de la mano de Puma
Crédito: AFP

Recientemente Justin Bieber asistió a 'The Late Late Show with James Corden' y se le midió a jugar 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', sección del programa que consiste en responder preguntas (por lo general con tendencia a la polémica) y en el caso de no hacerlo se tendrá que comer o beber cosas que van desde el licuado de sardina, saliva de ave, hasta batido de camarones y chiles, entre otras cosas.

De este modo, el artista canadiense se enfrentó al reto de enumerar a las amigas de su esposa Hailey Baldwin, desde la más favorita hasta la menos favorita. Los nombres sobre la mesa fueron las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y la actriz/modelo Cara Delevingne. Era responder esto o comer pene de toro, por lo que Bieber no dudó en poner a Kendall en el primer lugar y a Cara en el último.

Lea también: Autopsia de Michael Jackson revela estado escalofriante en que murió ‘rey del pop’

"Kendall, Gigi y Cara... Esta es la cosa. Conozco mejor a Kendall, he pasado la mayor parte del tiempo con ella. Es una buena amiga de los dos. No he pasado mucho tiempo con Gigi ni con Cara. Entonces, no tengo nada en contra de ellas, solo tengo una mejor relación con Kendall", explicó el intérprete de 'Ymmy'.

Sin embargo, tal parece que su respuesta no le gustó para nada a Delevingne, quien por medio de sus redes sociales publicó este fragmento del programa seguido de una fotografía de ambos durante el Victoria's Secret Fashion Show del año 2012 y escribió: "Ahora vs. Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo Hailey Baldwin. Debería haber comido el pene de toro".

Hasta el momento Justin Bieber no ha dicho nada más al respecto así como tampoco su esposa.

Lea también: Ella es Cydney Moreau, la prometida de Nicky Jam


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.