Justin Bieber clasifica las amigas de su esposa, de favorita a menos favorita

El artista canadiense debía enumerar a las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y la actriz/modelo Cara Delevingne.
Cara Delevingne estrena zapatillas de la mano de Puma
Crédito: AFP

Recientemente Justin Bieber asistió a 'The Late Late Show with James Corden' y se le midió a jugar 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', sección del programa que consiste en responder preguntas (por lo general con tendencia a la polémica) y en el caso de no hacerlo se tendrá que comer o beber cosas que van desde el licuado de sardina, saliva de ave, hasta batido de camarones y chiles, entre otras cosas.

De este modo, el artista canadiense se enfrentó al reto de enumerar a las amigas de su esposa Hailey Baldwin, desde la más favorita hasta la menos favorita. Los nombres sobre la mesa fueron las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y la actriz/modelo Cara Delevingne. Era responder esto o comer pene de toro, por lo que Bieber no dudó en poner a Kendall en el primer lugar y a Cara en el último.

Lea también: Autopsia de Michael Jackson revela estado escalofriante en que murió ‘rey del pop’

"Kendall, Gigi y Cara... Esta es la cosa. Conozco mejor a Kendall, he pasado la mayor parte del tiempo con ella. Es una buena amiga de los dos. No he pasado mucho tiempo con Gigi ni con Cara. Entonces, no tengo nada en contra de ellas, solo tengo una mejor relación con Kendall", explicó el intérprete de 'Ymmy'.

Sin embargo, tal parece que su respuesta no le gustó para nada a Delevingne, quien por medio de sus redes sociales publicó este fragmento del programa seguido de una fotografía de ambos durante el Victoria's Secret Fashion Show del año 2012 y escribió: "Ahora vs. Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo Hailey Baldwin. Debería haber comido el pene de toro".

Hasta el momento Justin Bieber no ha dicho nada más al respecto así como tampoco su esposa.

Lea también: Ella es Cydney Moreau, la prometida de Nicky Jam


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro