Justin Bieber clasifica las amigas de su esposa, de favorita a menos favorita

El artista canadiense debía enumerar a las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y la actriz/modelo Cara Delevingne.
Cara Delevingne estrena zapatillas de la mano de Puma
Crédito: AFP

Recientemente Justin Bieber asistió a 'The Late Late Show with James Corden' y se le midió a jugar 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', sección del programa que consiste en responder preguntas (por lo general con tendencia a la polémica) y en el caso de no hacerlo se tendrá que comer o beber cosas que van desde el licuado de sardina, saliva de ave, hasta batido de camarones y chiles, entre otras cosas.

De este modo, el artista canadiense se enfrentó al reto de enumerar a las amigas de su esposa Hailey Baldwin, desde la más favorita hasta la menos favorita. Los nombres sobre la mesa fueron las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y la actriz/modelo Cara Delevingne. Era responder esto o comer pene de toro, por lo que Bieber no dudó en poner a Kendall en el primer lugar y a Cara en el último.

Lea también: Autopsia de Michael Jackson revela estado escalofriante en que murió ‘rey del pop’

"Kendall, Gigi y Cara... Esta es la cosa. Conozco mejor a Kendall, he pasado la mayor parte del tiempo con ella. Es una buena amiga de los dos. No he pasado mucho tiempo con Gigi ni con Cara. Entonces, no tengo nada en contra de ellas, solo tengo una mejor relación con Kendall", explicó el intérprete de 'Ymmy'.

Sin embargo, tal parece que su respuesta no le gustó para nada a Delevingne, quien por medio de sus redes sociales publicó este fragmento del programa seguido de una fotografía de ambos durante el Victoria's Secret Fashion Show del año 2012 y escribió: "Ahora vs. Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo Hailey Baldwin. Debería haber comido el pene de toro".

Hasta el momento Justin Bieber no ha dicho nada más al respecto así como tampoco su esposa.

Lea también: Ella es Cydney Moreau, la prometida de Nicky Jam


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella