Justin Bieber clasifica las amigas de su esposa, de favorita a menos favorita

El artista canadiense debía enumerar a las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y la actriz/modelo Cara Delevingne.
Cara Delevingne estrena zapatillas de la mano de Puma
Crédito: AFP

Recientemente Justin Bieber asistió a 'The Late Late Show with James Corden' y se le midió a jugar 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', sección del programa que consiste en responder preguntas (por lo general con tendencia a la polémica) y en el caso de no hacerlo se tendrá que comer o beber cosas que van desde el licuado de sardina, saliva de ave, hasta batido de camarones y chiles, entre otras cosas.

De este modo, el artista canadiense se enfrentó al reto de enumerar a las amigas de su esposa Hailey Baldwin, desde la más favorita hasta la menos favorita. Los nombres sobre la mesa fueron las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y la actriz/modelo Cara Delevingne. Era responder esto o comer pene de toro, por lo que Bieber no dudó en poner a Kendall en el primer lugar y a Cara en el último.

Lea también: Autopsia de Michael Jackson revela estado escalofriante en que murió ‘rey del pop’

"Kendall, Gigi y Cara... Esta es la cosa. Conozco mejor a Kendall, he pasado la mayor parte del tiempo con ella. Es una buena amiga de los dos. No he pasado mucho tiempo con Gigi ni con Cara. Entonces, no tengo nada en contra de ellas, solo tengo una mejor relación con Kendall", explicó el intérprete de 'Ymmy'.

Sin embargo, tal parece que su respuesta no le gustó para nada a Delevingne, quien por medio de sus redes sociales publicó este fragmento del programa seguido de una fotografía de ambos durante el Victoria's Secret Fashion Show del año 2012 y escribió: "Ahora vs. Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo Hailey Baldwin. Debería haber comido el pene de toro".

Hasta el momento Justin Bieber no ha dicho nada más al respecto así como tampoco su esposa.

Lea también: Ella es Cydney Moreau, la prometida de Nicky Jam


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.