Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música

El cantante aseguró que está en busca de su salud mental.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental. Crédito: AFP

Justin Bieber lleva una larga temporada en el ojo de los medios internacionales, debido a diferentes situaciones que involucran su salud, su carrera profesional y su vida personal con Hailey Baldwin.

Sin embargo, en varias ocasiones la presión pública terminar por llevar a los artistas a vivir una crisis personal que se convierte en problemas serios como el alcohol, las drogas o el descontrol mental.

Este fue el caso del joven cantante que actualmente se encuentra lidiando con una serie de problemas de salud mental que busca solucionar, y que mejor manera que tomando un paso al lado de la música y la industria en general.

Lea también: "Me siento desconectado y extraño", la confesión de Justin Bieber en redes sociales

De acuerdo con una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ expresó de manera clara que está enfocado en estabilizar y recuperar de forma permanente su salud mental, por lo cual se dará un tiempo y un espacio de la música.

En el mensaje que publicó en su perfil de la plataforma digital, el artista afirmó que ha recibido muchos mensajes de distintas personas que piden nueva música y que lo mejor que pueden hacer en este momento es no esperar un nuevo álbum debido a esta situación.

“Leí un montón de mensajes diciendo que quieren un nuevo álbum. Hice giras toda mi adolescencia y el inicio de mis 20. Me di cuenta, así como ustedes probablemente vieron, que estaba infeliz en el último ‘tour’ y yo no merezco eso. Ustedes no merecen eso”, escribió el joven en el pie de foto de un post donde se le puede ver de pie sin mostrar el rostro.

Le puede interesar: Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión tras cinco meses de casado

“Ustedes pagan dinero para ir a ver un show enérgico y divertido, y yo estaba incapacitado emocionalmente para darles eso al final de la gira”, expresó más adelante.

De igual forma, Justin Bieber aprovechó para afirmar que actualmente “está enfocado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tiene” y de esa forma no se “desmorone” y pueda mantener su matrimonio y “pueda ser el padre que quiere ser”.

“La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud. Voy a venir con un álbum de Kick Ass lo antes posible”, agregó.

Luego de agradecerle a sus fans por apoyarlo en esta decisión que tomó, el artista aseguró que regresará a la industria recargado y con nuevas propuestas profesionales. También se disculpó con sus lectores por la gramática y la redacción del texto, y pidió que la ignoraran y se enfocaran en la intención del mensaje.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.