Justice League la pasa mal en taquilla

La cinta arrancó su primer fin de semana en cartelera muy por debajo del costo de producción.
JusticeLeaguenuevaIMAGEN1.jpg
Oficial.

El filme "Justice League" permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese a una recaudación decepcionante en el primer fin de semana en las pantallas de este nuevo opus de DC Comics, según cifras provisorias de Exhibitor Relations.

La esperada alianza de los superhéroes formada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fischer) y Flash (Ezra Miller) recaudó 96 millones de dólares entre el viernes y el domingo, un mal resultado para una producción que costó 250 millones de dólares, según estimaciones de la prensa especializada.

Consulte también: lo que debe saber si va a ir a verla (clic aquí)

La comedia sentimental "Wonder", que cuenta la escolarización de un niño con una malformación, con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, quedó en segundo lugar de la lista de las películas más vistas, con 27 millones de dólares de ingresos, también en su primer fin de semana.

"Thor: Ragnarok" quedó relegada a la tercera posición. Pero esta tercera obra de aventuras del dios nórdico de los rayos y las tormentas, encarnado por el australiano Chris Hemsworth, sigue su buena performance, con 21,7 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su estreno (247 millones recaudados en total).

Estrenadas hace dos semanas, la comedia "Very Bad Dads 2" y la nueva adaptación de la novela policial de Agatha Christie "El crimen del Oriente Express" quedaron en cuarto y quinto lugares respectivamente. El duo formado por Mark Wahlberg y Will Ferrell recaudó 14,8 millones de dólares (50,5 millones desde el estreno). Mientras que la investigación del detective Hercule Poirot ingresó 13,8 millones de dólares (51,7 millones en total).

Las diez más taquilleras en Estados Unidos y Canadá se completan con:

6 - "La estrella de Navidad": USD 10 millones

7 - "Bad Moms 2": USD 6,8 millones (50,9 millones en tres semanas)

8 - "Lady Bird": USD 2,5 millones (4,7 millones en tres semanas)

9 - "3 Billboards, las señales de la venganza": USD 1,1 millón (1,5 millones en dos semanas)

10 - "Jigsaw": USD 1 millón (36,4 millones en cuatro semanas)

Con información de EFE.

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras