Jurassic World: Fallen Kingdom, revela nuevas imágenes de su regreso a las pantallas

El SuperBowl fue el escenario para dar a conocer el nuevo tráiler de lo que será Jurassic World: Fallen Kingdom.

En el video presentado durante la transmisión del Super Bowl, el público pudo observar lo que sería el lado oscuro de la historia. Además de ver algunas escenas que ya se habían revelado en el primer tráiler, se pudieron visualizar algunos detalles de lo que sería la trama de suspenso y horror que tomará la cinta de basada en la historia de Jurassic Park.

El filme que se estrena el próximo 22 de junio, relatará lo que sucedió con los dinosaurios luego de que el parque temático Jurassic World en la Isla Nublar desapareciera. Claire Dearing y Owen Grady se unirán para rescatar y proteger a estas criaturas prehistóricas que se ven amenazadas por una erupción volcánica.

La película está dirigida por el realizador español J.A Bayona y producida por Belén Atienza junto a Frank Marshall.

La secuela de Jurassic World es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones y Jeff Goldblum.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.