Shakira
Shakira
Foto: Twitter Shakira
17 Dic 2018 05:21 PM

“Junior tu papá”: Shakira se une a la celebración del ‘Tiburón'

La cantante barranquillera siempre ha sido clara en decir que es hincha del club de su tierra.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El Atlético Junior se proclamó campeón de la Liga Águila 2018-2, después de enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la final. 

El partido de ida se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y quedó 4-1 a favor del ‘Tiburón’. Posteriormente, el pasado miércoles, Junior disputó la Copa Sudamericana, pero el título se le escapó en los penales. 

También le puede interesar: La maldición de los penales condena al Junior 

Así que el club barranquillero llegó este domingo urgido de ganar la liga, pues habría sido muy frustrante quedarse con nada pese a que estaba disfrutando dos finales. 

En el partido de vuelta, jugado en el Atanasio Girardot, Junior alcanzó a asustarse, pues el DIM llegó ‘enchufado’ y estuvo a un gol de empatar la serie para ir a penales. Pero el ‘Tiburón’ logró descontar, y el marcador global quedó 4-5 a favor de los barranquilleros

Lea también: Opinión: Junior... ¡Justo premio para la mezcla de jóvenes y mayores además de lo bueno y bonito!  

La celebración no se hizo esperar, y como dicen coloquialmente, se adelantó el carnaval de Barranquilla: es la primera estrella del Junior en siete años. Además, el cuadro ‘Tiburón’ llevaba tres finales perdidas en liga.  

Shakira no fue indiferente al triunfo del Junior y le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.  

La cantante barranquillera tomó un tuit de la Dimayor, que tiene fotos del recibimiento del equipo, y escribió lo siguiente: “¡Felicidades al tiburón! ¡Junior tu papá!”. 

No es la primera vez que Shakira deja claro que es hincha del Junior. En el video de ‘La bicicleta’, por ejemplo, aparece con una camiseta del ‘Tiburón’ (minuto 2:46).

De hecho, cuando Junior obtuvo su anterior estrella, en diciembre de 2011, Shakira también envió mensaje de felicitaciones:

Fuente
Sistema Integrado Digital