Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la segunda película más taquillera de Sony

La película protagonizada por Dwayne Johnson acumula 904 millones de dólares en taquilla.
jumanji.jpg
Jumanji

La secuela de Jumanji (1995) cruzó la barrera de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en la segunda cinta más taquillera en la historia de Sony Pictures.

La película de aventuras logró rebasar todas las expectativas luego de su estreno el 20 de diciembre de 2017.

La producción llegó a cartelera una semana después de su competencia Star Wars: Los últimos Jedi y tuvo buen rendimiento tanto dentro como fuera de sus fronteras.

A finales de enero del 2018, Jumanji se convirtió en la película con mayor recaudación ajena a la franquicia de Spider-Man.

Según informó Deadline, el proyecto dirigido por Jake Kasdan acumuló 904,3 millones de dólares en Estados Unidos y 527 millones en las taquillas internacionales.

A nivel mundial este filme es superado por Skyfall, mientras que en Estados Unidos lleva la ventaja frente a Spider-Man (403 millones).

Sony Pictures anunció que se prepara una segunda parte de Jumanji, que llegaría a las pantallas en diciembre de 2019.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

Mundial 2026

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra



Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.

Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.