Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la segunda película más taquillera de Sony

La película protagonizada por Dwayne Johnson acumula 904 millones de dólares en taquilla.
jumanji.jpg
Jumanji

La secuela de Jumanji (1995) cruzó la barrera de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en la segunda cinta más taquillera en la historia de Sony Pictures.

La película de aventuras logró rebasar todas las expectativas luego de su estreno el 20 de diciembre de 2017.

La producción llegó a cartelera una semana después de su competencia Star Wars: Los últimos Jedi y tuvo buen rendimiento tanto dentro como fuera de sus fronteras.

A finales de enero del 2018, Jumanji se convirtió en la película con mayor recaudación ajena a la franquicia de Spider-Man.

Según informó Deadline, el proyecto dirigido por Jake Kasdan acumuló 904,3 millones de dólares en Estados Unidos y 527 millones en las taquillas internacionales.

A nivel mundial este filme es superado por Skyfall, mientras que en Estados Unidos lleva la ventaja frente a Spider-Man (403 millones).

Sony Pictures anunció que se prepara una segunda parte de Jumanji, que llegaría a las pantallas en diciembre de 2019.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia