Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la segunda película más taquillera de Sony

La película protagonizada por Dwayne Johnson acumula 904 millones de dólares en taquilla.
jumanji.jpg
Jumanji

La secuela de Jumanji (1995) cruzó la barrera de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en la segunda cinta más taquillera en la historia de Sony Pictures.

La película de aventuras logró rebasar todas las expectativas luego de su estreno el 20 de diciembre de 2017.

La producción llegó a cartelera una semana después de su competencia Star Wars: Los últimos Jedi y tuvo buen rendimiento tanto dentro como fuera de sus fronteras.

A finales de enero del 2018, Jumanji se convirtió en la película con mayor recaudación ajena a la franquicia de Spider-Man.

Según informó Deadline, el proyecto dirigido por Jake Kasdan acumuló 904,3 millones de dólares en Estados Unidos y 527 millones en las taquillas internacionales.

A nivel mundial este filme es superado por Skyfall, mientras que en Estados Unidos lleva la ventaja frente a Spider-Man (403 millones).

Sony Pictures anunció que se prepara una segunda parte de Jumanji, que llegaría a las pantallas en diciembre de 2019.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.