Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la segunda película más taquillera de Sony

La película protagonizada por Dwayne Johnson acumula 904 millones de dólares en taquilla.
jumanji.jpg
Jumanji

La secuela de Jumanji (1995) cruzó la barrera de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en la segunda cinta más taquillera en la historia de Sony Pictures.

La película de aventuras logró rebasar todas las expectativas luego de su estreno el 20 de diciembre de 2017.

La producción llegó a cartelera una semana después de su competencia Star Wars: Los últimos Jedi y tuvo buen rendimiento tanto dentro como fuera de sus fronteras.

A finales de enero del 2018, Jumanji se convirtió en la película con mayor recaudación ajena a la franquicia de Spider-Man.

Según informó Deadline, el proyecto dirigido por Jake Kasdan acumuló 904,3 millones de dólares en Estados Unidos y 527 millones en las taquillas internacionales.

A nivel mundial este filme es superado por Skyfall, mientras que en Estados Unidos lleva la ventaja frente a Spider-Man (403 millones).

Sony Pictures anunció que se prepara una segunda parte de Jumanji, que llegaría a las pantallas en diciembre de 2019.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales