Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la segunda película más taquillera de Sony

La película protagonizada por Dwayne Johnson acumula 904 millones de dólares en taquilla.
jumanji.jpg
Jumanji

La secuela de Jumanji (1995) cruzó la barrera de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en la segunda cinta más taquillera en la historia de Sony Pictures.

La película de aventuras logró rebasar todas las expectativas luego de su estreno el 20 de diciembre de 2017.

La producción llegó a cartelera una semana después de su competencia Star Wars: Los últimos Jedi y tuvo buen rendimiento tanto dentro como fuera de sus fronteras.

A finales de enero del 2018, Jumanji se convirtió en la película con mayor recaudación ajena a la franquicia de Spider-Man.

Según informó Deadline, el proyecto dirigido por Jake Kasdan acumuló 904,3 millones de dólares en Estados Unidos y 527 millones en las taquillas internacionales.

A nivel mundial este filme es superado por Skyfall, mientras que en Estados Unidos lleva la ventaja frente a Spider-Man (403 millones).

Sony Pictures anunció que se prepara una segunda parte de Jumanji, que llegaría a las pantallas en diciembre de 2019.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo