Julius, cuando ya no se luce tan niño casi 20 años después

De aquella época del actor Rafael Londoño queda poco.

Rafael Londoño hace parte del grupo de actores que salta a la fama gracias a pocos personajes que logran marcar fuertemente la memoria de los espectadores. Esto sucedió con dos personajes que dejaron huella en la trayectoria artística de este colombiano.

En primer lugar se encuentra el famoso ‘Julius’, papel que interpretó cuando tan solo era un niño y con el cual protagonizó la reconocida serie ‘Un mundo para Julius’, la cual es la adaptación televisiva del libro con el mismo nombre, escrito por el peruano Alfredo Bryce.

En segundo lugar, reafirmó su talento en los medios gracias al personaje de ‘Felipe ‘Pipe’ Franco’, el hijo menor de Gabriela en el exitoso programa Padres e Hijos. Dicho trabajo lo perfiló como uno de los jóvenes talentos del momento, debido a la extensa duración de la historia que trataba temas de la vida cotidiana.

Tras esta fama adquirida, Rafael Londoño se radicó en México donde emprendió la búsqueda de nuevas oportunidades actorales a nivel internacional. Sin embargo, años después se convirtió en noticia en redes sociales por su aparición en el controvertido programa ‘Caso Cerrado’, donde se le veía luciendo un cabello largo y crespo, barba y una imagen mucho más madura.

En aquel episodio el artista interpretó a un hombre que padecía problemas sexuales y eyaculación precoz, por lo cual fue centro de comentarios que aseguraban que más que actuación era una confesión pública del joven. Sin embargo, como se aclaró en el programa todo se trata de una puesta en escena para adaptar un caso de la vida real.

Actualmente, el joven ha implementado sus redes sociales para mostrar algunos proyectos, fotografías en las que posa y transmitir algunos recuerdos de su infancia, donde compartió con diversas estrellas como Andrea Echeverry.

En otras fotografías se le puede ver acompañado de la cantante y exintegrante de RBD, Dulce María. y de colombianos famosos como Jorge Cárdenas, Lincoln Palomeque, entre otros.

Los cambios físicos en el actor son evidentes, pero aún conserva los rasgos de su rostro con los que es recordado por cientos de personas que lo tienen presente por los inicios de su carrera.

Rafael Londoño
El actor interpretó a Julius en la famosa serie 'Un mundo para Julius'Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
El artista interpretó durante largo tiempo a Felipe en Padres e Hijos.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
El colombiano debutó en un episodio de 'Caso Cerrado'Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
En su cuenta de Instagram se puede observar el cambio físico del actor a través de los años.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
El actor se radicó en México durante varios años.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
Rafael Londoño ha tenido apariciones en algunos capítulos de series colombianas.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
Londoño ha presentado varios rasgos físicos, pues ahora se le puede ver luciendo barba, distintos cortes de cabello y algunas perforaciones.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
El joven compartió esta fotografía de su recuerdo al conocer a Andrea Echeverry.Crédito: Instagram @rafaelactor
Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.