Rafael Londoño
El joven actor es recordado por su papel en 'Un mundo para Julius'
Instagram @rafaelactor
28 Ago 2018 07:38 PM

Julius, cuando ya no se luce tan niño casi 20 años después

De aquella época del actor Rafael Londoño queda poco.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Rafael Londoño hace parte del grupo de actores que salta a la fama gracias a pocos personajes que logran marcar fuertemente la memoria de los espectadores. Esto sucedió con dos personajes que dejaron huella en la trayectoria artística de este colombiano.

En primer lugar se encuentra el famoso ‘Julius’, papel que interpretó cuando tan solo era un niño y con el cual protagonizó la reconocida serie ‘Un mundo para Julius’, la cual es la adaptación televisiva del libro con el mismo nombre, escrito por el peruano Alfredo Bryce.

En segundo lugar, reafirmó su talento en los medios gracias al personaje de ‘Felipe ‘Pipe’ Franco’, el hijo menor de Gabriela en el exitoso programa Padres e Hijos. Dicho trabajo lo perfiló como uno de los jóvenes talentos del momento, debido a la extensa duración de la historia que trataba temas de la vida cotidiana.

Tras esta fama adquirida, Rafael Londoño se radicó en México donde emprendió la búsqueda de nuevas oportunidades actorales a nivel internacional. Sin embargo, años después se convirtió en noticia en redes sociales por su aparición en el controvertido programa ‘Caso Cerrado’, donde se le veía luciendo un cabello largo y crespo, barba y una imagen mucho más madura.

En aquel episodio el artista interpretó a un hombre que padecía problemas sexuales y eyaculación precoz, por lo cual fue centro de comentarios que aseguraban que más que actuación era una confesión pública del joven. Sin embargo, como se aclaró en el programa todo se trata de una puesta en escena para adaptar un caso de la vida real.

Actualmente, el joven ha implementado sus redes sociales para mostrar algunos proyectos, fotografías en las que posa y transmitir algunos recuerdos de su infancia, donde compartió con diversas estrellas como Andrea Echeverry.

En otras fotografías se le puede ver acompañado de la cantante y exintegrante de RBD, Dulce María. y de colombianos famosos como Jorge Cárdenas, Lincoln Palomeque, entre otros. 

Los cambios físicos en el actor son evidentes, pero aún conserva los rasgos de su rostro con los que es recordado por cientos de personas que lo tienen presente por los inicios de su carrera.

Fuente
Sistema Integrado Digital