Julius, cuando ya no se luce tan niño casi 20 años después

De aquella época del actor Rafael Londoño queda poco.

Rafael Londoño hace parte del grupo de actores que salta a la fama gracias a pocos personajes que logran marcar fuertemente la memoria de los espectadores. Esto sucedió con dos personajes que dejaron huella en la trayectoria artística de este colombiano.

En primer lugar se encuentra el famoso ‘Julius’, papel que interpretó cuando tan solo era un niño y con el cual protagonizó la reconocida serie ‘Un mundo para Julius’, la cual es la adaptación televisiva del libro con el mismo nombre, escrito por el peruano Alfredo Bryce.

En segundo lugar, reafirmó su talento en los medios gracias al personaje de ‘Felipe ‘Pipe’ Franco’, el hijo menor de Gabriela en el exitoso programa Padres e Hijos. Dicho trabajo lo perfiló como uno de los jóvenes talentos del momento, debido a la extensa duración de la historia que trataba temas de la vida cotidiana.

Tras esta fama adquirida, Rafael Londoño se radicó en México donde emprendió la búsqueda de nuevas oportunidades actorales a nivel internacional. Sin embargo, años después se convirtió en noticia en redes sociales por su aparición en el controvertido programa ‘Caso Cerrado’, donde se le veía luciendo un cabello largo y crespo, barba y una imagen mucho más madura.

En aquel episodio el artista interpretó a un hombre que padecía problemas sexuales y eyaculación precoz, por lo cual fue centro de comentarios que aseguraban que más que actuación era una confesión pública del joven. Sin embargo, como se aclaró en el programa todo se trata de una puesta en escena para adaptar un caso de la vida real.

Actualmente, el joven ha implementado sus redes sociales para mostrar algunos proyectos, fotografías en las que posa y transmitir algunos recuerdos de su infancia, donde compartió con diversas estrellas como Andrea Echeverry.

En otras fotografías se le puede ver acompañado de la cantante y exintegrante de RBD, Dulce María. y de colombianos famosos como Jorge Cárdenas, Lincoln Palomeque, entre otros.

Los cambios físicos en el actor son evidentes, pero aún conserva los rasgos de su rostro con los que es recordado por cientos de personas que lo tienen presente por los inicios de su carrera.

Rafael Londoño
El actor interpretó a Julius en la famosa serie 'Un mundo para Julius'Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
El artista interpretó durante largo tiempo a Felipe en Padres e Hijos.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
El colombiano debutó en un episodio de 'Caso Cerrado'Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
En su cuenta de Instagram se puede observar el cambio físico del actor a través de los años.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
El actor se radicó en México durante varios años.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
Rafael Londoño ha tenido apariciones en algunos capítulos de series colombianas.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
Londoño ha presentado varios rasgos físicos, pues ahora se le puede ver luciendo barba, distintos cortes de cabello y algunas perforaciones.Crédito: Instagram @rafaelactor
Rafael Londoño
El joven compartió esta fotografía de su recuerdo al conocer a Andrea Echeverry.Crédito: Instagram @rafaelactor
Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.