Julio Iglesias pone a la venta terreno en Miami por 150 millones de dólares

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno de 2,97 hectáreas en Indian Creek, una isla de Miami conocida como el "búnker de los multimillonarios", informó hoy la inmobiliaria a cargo de venderla.
Julio-Iglesias-AFP.jpg
AFP

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló la agencia de bienes raíces The Jills.

La exclusiva propiedad del artista de 73 años, quien vive en Miami, incluye cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir.

La empresa detalló que los terrenos, con una superficie de 29.700 metros cuadrados, hacen parte de un total de cinco parcelas que el cantante posee en la isla.

La agencia destacó que es una "oportunidad única", un terreno tan amplio sin construir en una de las comunidades "más prestigiosas y seguras del mundo".

"Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño", expresó Jill Eber, de The Jills.

Iglesias fue recientemente objeto de pesquisas en Miami a cargo de un detective privado para ayudar a establecer si es padre de Javier Sánchez, nacido en 1976.

El detective enfrentó dificultades para recoger pruebas debido al exclusivo y vigilado sector en el que Iglesias tiene una de las casas que posee en distintos lugares del mundo.

La comparación del ADN de hasta 15 objetos distintos, recogidos por el detective durante nueve días de trabajo, ha determinado que el cantante tiene el 99,99 % de posibilidades de ser el padre de Sánchez.

Entre los objetos que fueron recogidos en Miami hay una colilla, un pañuelo, una lata de bebida y una servilleta.

Con información de EFE


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.