Julio Iglesias pone a la venta terreno en Miami por 150 millones de dólares

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno de 2,97 hectáreas en Indian Creek, una isla de Miami conocida como el "búnker de los multimillonarios", informó hoy la inmobiliaria a cargo de venderla.
Julio-Iglesias-AFP.jpg
AFP

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló la agencia de bienes raíces The Jills.

La exclusiva propiedad del artista de 73 años, quien vive en Miami, incluye cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir.

La empresa detalló que los terrenos, con una superficie de 29.700 metros cuadrados, hacen parte de un total de cinco parcelas que el cantante posee en la isla.

La agencia destacó que es una "oportunidad única", un terreno tan amplio sin construir en una de las comunidades "más prestigiosas y seguras del mundo".

"Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño", expresó Jill Eber, de The Jills.

Iglesias fue recientemente objeto de pesquisas en Miami a cargo de un detective privado para ayudar a establecer si es padre de Javier Sánchez, nacido en 1976.

El detective enfrentó dificultades para recoger pruebas debido al exclusivo y vigilado sector en el que Iglesias tiene una de las casas que posee en distintos lugares del mundo.

La comparación del ADN de hasta 15 objetos distintos, recogidos por el detective durante nueve días de trabajo, ha determinado que el cantante tiene el 99,99 % de posibilidades de ser el padre de Sánchez.

Entre los objetos que fueron recogidos en Miami hay una colilla, un pañuelo, una lata de bebida y una servilleta.

Con información de EFE


Temas relacionados

Grammy Latinos

Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Shakira ya está en Madrid: “Esta vez entera y con toda la fuerza para ofrecerles lo mejor de mí”

Los conciertos estarán acompañados por ES LATINA, una experiencia cultural con música, gastronomía, arte y literatura, que también tendrá un espacio inspirado en el universo de Gabriel García Márquez.

Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.