Julio Iglesias pone a la venta terreno en Miami por 150 millones de dólares

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno de 2,97 hectáreas en Indian Creek, una isla de Miami conocida como el "búnker de los multimillonarios", informó hoy la inmobiliaria a cargo de venderla.
Julio-Iglesias-AFP.jpg
AFP

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló la agencia de bienes raíces The Jills.

La exclusiva propiedad del artista de 73 años, quien vive en Miami, incluye cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir.

La empresa detalló que los terrenos, con una superficie de 29.700 metros cuadrados, hacen parte de un total de cinco parcelas que el cantante posee en la isla.

La agencia destacó que es una "oportunidad única", un terreno tan amplio sin construir en una de las comunidades "más prestigiosas y seguras del mundo".

"Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño", expresó Jill Eber, de The Jills.

Iglesias fue recientemente objeto de pesquisas en Miami a cargo de un detective privado para ayudar a establecer si es padre de Javier Sánchez, nacido en 1976.

El detective enfrentó dificultades para recoger pruebas debido al exclusivo y vigilado sector en el que Iglesias tiene una de las casas que posee en distintos lugares del mundo.

La comparación del ADN de hasta 15 objetos distintos, recogidos por el detective durante nueve días de trabajo, ha determinado que el cantante tiene el 99,99 % de posibilidades de ser el padre de Sánchez.

Entre los objetos que fueron recogidos en Miami hay una colilla, un pañuelo, una lata de bebida y una servilleta.

Con información de EFE


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.