Juliette Pardau y el grave accidente que sufrió en sus ojos: Se arrancó primera capa de la córnea

La actriz tuvo que pasar varios días con los ojos vendados.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

La reconocida actriz Juliette Pardau llamó la atención de sus seguidores luego de contar una experiencia fuerte que vivió con el uso de sus lentes de contacto, incluso, terminó en el hospital.

Pardau explicó que en una noche, debido al cansancio que tenía, se quedó dormida con sus lentes de contacto y a medianoche se los quitó bruscamente, lo que le trajo duras consecuencias en su vista.

Puede leer: Andrea Noceti sorprende a sus 44 años con una gran barriga; está esperando gemelos

“Al día siguiente amanecí con los ojos pegados. Voy al lavamanos, me lavo con agua fría, no se despegan, entonces cojo el celular y cuando enciendo la luz del celular sentí como si me hubieran quemado”, dijo la actriz.

Posteriormente, su madre tuvo que llevarla al hospital de urgencias, donde le dijeron que se había hecho un daño en la córnea. Incluso, los médicos le informaron que varios pacientes han perdido la vista por este problema.

“Me arranqué la primera capa de la córnea. Es decir, la lastimé muy fuerte. La doctora me dijo que me sintiera afortunada porque por eso que yo había hecho muchas personas habían perdido la vista”, recordó la actriz.

Le puede interesar: Video: Hombre le regaló más de $4 millones a cajera que le dio un café

De acuerdo con lo que contó, la también artista tuvo que pasar varios días con los ojos vendados debido a la gravedad del caso. Los médicos le recomendaron no utilizar lentes de contacto durante cinco años.

Sin embargo, Pardau reconoció que no atendió el consejo médico porque al año ya estaba usándolos debido a su trabajo. “En el set tropezaba a todo el mundo y me tocó incumplir esa norma”, concluyó.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.