Juliette Pardau y el grave accidente que sufrió en sus ojos: Se arrancó primera capa de la córnea

La actriz tuvo que pasar varios días con los ojos vendados.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

La reconocida actriz Juliette Pardau llamó la atención de sus seguidores luego de contar una experiencia fuerte que vivió con el uso de sus lentes de contacto, incluso, terminó en el hospital.

Pardau explicó que en una noche, debido al cansancio que tenía, se quedó dormida con sus lentes de contacto y a medianoche se los quitó bruscamente, lo que le trajo duras consecuencias en su vista.

Puede leer: Andrea Noceti sorprende a sus 44 años con una gran barriga; está esperando gemelos

“Al día siguiente amanecí con los ojos pegados. Voy al lavamanos, me lavo con agua fría, no se despegan, entonces cojo el celular y cuando enciendo la luz del celular sentí como si me hubieran quemado”, dijo la actriz.

Posteriormente, su madre tuvo que llevarla al hospital de urgencias, donde le dijeron que se había hecho un daño en la córnea. Incluso, los médicos le informaron que varios pacientes han perdido la vista por este problema.

“Me arranqué la primera capa de la córnea. Es decir, la lastimé muy fuerte. La doctora me dijo que me sintiera afortunada porque por eso que yo había hecho muchas personas habían perdido la vista”, recordó la actriz.

Le puede interesar: Video: Hombre le regaló más de $4 millones a cajera que le dio un café

De acuerdo con lo que contó, la también artista tuvo que pasar varios días con los ojos vendados debido a la gravedad del caso. Los médicos le recomendaron no utilizar lentes de contacto durante cinco años.

Sin embargo, Pardau reconoció que no atendió el consejo médico porque al año ya estaba usándolos debido a su trabajo. “En el set tropezaba a todo el mundo y me tocó incumplir esa norma”, concluyó.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.