Juliette Pardau y el grave accidente que sufrió en sus ojos: Se arrancó primera capa de la córnea

La actriz tuvo que pasar varios días con los ojos vendados.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

La reconocida actriz Juliette Pardau llamó la atención de sus seguidores luego de contar una experiencia fuerte que vivió con el uso de sus lentes de contacto, incluso, terminó en el hospital.

Pardau explicó que en una noche, debido al cansancio que tenía, se quedó dormida con sus lentes de contacto y a medianoche se los quitó bruscamente, lo que le trajo duras consecuencias en su vista.

Puede leer: Andrea Noceti sorprende a sus 44 años con una gran barriga; está esperando gemelos

“Al día siguiente amanecí con los ojos pegados. Voy al lavamanos, me lavo con agua fría, no se despegan, entonces cojo el celular y cuando enciendo la luz del celular sentí como si me hubieran quemado”, dijo la actriz.

Posteriormente, su madre tuvo que llevarla al hospital de urgencias, donde le dijeron que se había hecho un daño en la córnea. Incluso, los médicos le informaron que varios pacientes han perdido la vista por este problema.

“Me arranqué la primera capa de la córnea. Es decir, la lastimé muy fuerte. La doctora me dijo que me sintiera afortunada porque por eso que yo había hecho muchas personas habían perdido la vista”, recordó la actriz.

Le puede interesar: Video: Hombre le regaló más de $4 millones a cajera que le dio un café

De acuerdo con lo que contó, la también artista tuvo que pasar varios días con los ojos vendados debido a la gravedad del caso. Los médicos le recomendaron no utilizar lentes de contacto durante cinco años.

Sin embargo, Pardau reconoció que no atendió el consejo médico porque al año ya estaba usándolos debido a su trabajo. “En el set tropezaba a todo el mundo y me tocó incumplir esa norma”, concluyó.


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.