Juliette Pardau se vio obligada a ser mesera para iniciar como actriz en Colombia

La famosa Dany Daza, en Pa' Quererte', es una venezolana ya radicada en Colombia.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Juliette Pardau, mejor conocida como Dany Daza en la telenovela Pa’ Quererte, es hoy en día una de las actrices más reconocidas y destacadas en Colombia. Su interpretación en la producción ha enamorado a los televidentes.

Por su acento, muchos han creído que se trata de una colombiana, pero no. Pardau es una venezolana que estudió Comunicación Social, se inició en la radio e hizo tránsito a la actuación primero en teatro y luego en TV.

Llegó a Colombia de vacaciones y acabó haciendo un taller con el grupo ‘La maldita vanidad’. Luego -teniendo como referencia todas las producciones nacionales y con un anhelo de trabajar en el país- decidió quedarse también por la difícil situación política en Venezuela.

“Siempre pensé que me quedaba en Colombia por unos meses y si trabajaba me quedaba o sino me devolvía… y mentira, se me metió en la cabeza trabajar acá”, contó en Yo, José Gabriel.

De hecho, Juliette Pardau –en sus primeros días en Bogotá– debió ser mesera en un café de Bogotá. “Aunque llegué con intenciones de ser parte del grupo de teatro, no había vacantes para actrices y me ofrecieron ser mesera… y dije de una”, relató.

Pero también debió ser paseadora de perros para poder combinar esa tarea con sus propósitos profesionales a nivel actoral.

Paradójicamente, aunque la actriz aterrizó en Colombia con propósitos netamente laborales también terminó encontrando el amor. Hoy en día, Juliette Pardau y Julián Román son pareja.

Ambos –Juliette y Julián– se conocieron en la serie El Comandante que fue una producción dedicada al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Ese proyecto fue muy interesante porque estuve muy cerca del trabajo de Andrés (Parra) y todo estaba tan bien hecho que me revolvía todos los sentimientos que alguna vez me provocó este señor Chávez”, indicó.

Y contrario a Julián Román, a Juliette Pardau poco le gustan las polémicas que se dan en las redes sociales.

“Trato de mantenerme alejada de las polémicas de Twitter porque me angustian muchísimo (…) Julián puede lidiar maravillosamente con eso, pero yo leo un mensaje feo, es terrible y se me daña el día”, explicó.

Juliette Pardau de momento seguirá trabajando en Colombia dando lo mejor de sí de momento en Pa’ quererte del Canal RCN.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.