Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

Juliette Pardau protagoniza un video en donde luce un vestido rojo y muestra sus mejores pasos de baile.
Juliette Pardau, es Vicky en Hasta la plata nos separe
Juliette Pardau, es Vicky, conocida como la 'pajarita' en Hasta la plata nos separe. Crédito: Instagram del Canal RCN

El Canal RCN ha comenzado a emitir su nueva telenovela Hasta que la plata nos separe”, una producción que cuenta con Carmen Villalobos y Sebastián Martínezcomo protagonistas de una historia cargada de drama y mucho humor.

Uno de los personajes que rápidamente ha logrado captar la atención de los televidentes es destaca 'Vicky', mejor conocida como ‘La Pajarita’. En esta ocasión, Juliette Pardau ha logrado darle vida a una mujer posesiva que está obsesionada por conservar el amor de 'Rafael Méndez' (Sebastián Martínez).

Puede leer: Qué pasó con Méndez, el anterior protagonista de Hasta que la plata nos separe

El nivel de las locuras que de la joven comete para poder tener cerca a su 'pajarito' solo rivalizan con su belleza, eso quedo demostrado con un pequeño video clip que Pardau compartió en sus redes sociales.

El la publicación compartida por el Instagram del canal RCN aparece Vicky presumiendo sus estilos de baile y de paso su figura, mientras luce un vestido rojo.

Mire además: Hasta que la plata nos separe: ¿Quién es quién en la telenovela?

Cabe destacar que en esta nueva versión de la serie creada por Fernando Gaitán y que en su momento fue protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, cuenta con un elenco de reconocidos actores como Gregorio Pernía, Alina Lozano, Juliette Pardau, Julio Sánchez Cóccaro, Marcela Benjumea, Julián Arango, Lorna Cepeda, Fabián Ríos, Alejandro Tommas, Stephania Duque, entre otros.

Lea también: La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe' confiesa maltrato de su expareja

Pese a que la nueva producción del Canal Rcn está basada en la telenovela que se emitió en el 2006, varios integrantes de la serie han comentado que esta edición contará con varias sorpresas y cambios en la trama que le darán un toque de originalidad a la historia que varios colombianos conocen.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.