Juliette Pardau, es Vicky en Hasta la plata nos separe
Juliette Pardau, es Vicky, conocida como la 'pajarita' en Hasta la plata nos separe.
Instagram del Canal RCN
14 Mayo 2022 04:25 PM

Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

Juliette Pardau protagoniza un video en donde luce un vestido rojo y muestra sus mejores pasos de baile.
cserrano
Cristian
Serrano

El Canal RCN ha comenzado a emitir su nueva telenovela Hasta que la plata nos separe”, una producción que cuenta con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez como protagonistas de una historia cargada de drama y mucho humor.

Uno de los personajes que rápidamente ha logrado captar la atención de los televidentes es destaca 'Vicky', mejor conocida como ‘La Pajarita’.  En esta ocasión, Juliette Pardau ha logrado darle vida a una mujer posesiva que está obsesionada por conservar el amor de 'Rafael Méndez' (Sebastián Martínez).

Puede leer: Qué pasó con Méndez, el anterior protagonista de Hasta que la plata nos separe

El nivel de las locuras que de la joven comete para poder tener cerca a su 'pajarito' solo rivalizan con su belleza, eso quedo demostrado con un pequeño video clip que Pardau compartió en sus redes sociales.

El la publicación compartida por el Instagram del canal RCN aparece Vicky presumiendo sus estilos de baile y de paso su figura, mientras luce un vestido rojo.

Mire además: Hasta que la plata nos separe: ¿Quién es quién en la telenovela?

Cabe destacar que en esta nueva versión de la serie creada por Fernando Gaitán y que en su momento fue protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, cuenta con un elenco de reconocidos actores como Gregorio Pernía, Alina Lozano, Juliette Pardau, Julio Sánchez Cóccaro, Marcela Benjumea, Julián Arango, Lorna Cepeda, Fabián Ríos, Alejandro Tommas, Stephania Duque, entre otros.

Lea también: La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe' confiesa maltrato de su expareja

Pese a que la nueva producción del Canal Rcn está basada en la telenovela que se emitió en el 2006, varios integrantes de la serie han comentado que esta edición contará con varias sorpresas y cambios en la trama que le darán un toque de originalidad a la historia que varios colombianos conocen. 

Fuente
Servicio Integrado Digital