Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

Juliette Pardau protagoniza un video en donde luce un vestido rojo y muestra sus mejores pasos de baile.
Juliette Pardau, es Vicky en Hasta la plata nos separe
Juliette Pardau, es Vicky, conocida como la 'pajarita' en Hasta la plata nos separe. Crédito: Instagram del Canal RCN

El Canal RCN ha comenzado a emitir su nueva telenovela Hasta que la plata nos separe”, una producción que cuenta con Carmen Villalobos y Sebastián Martínezcomo protagonistas de una historia cargada de drama y mucho humor.

Uno de los personajes que rápidamente ha logrado captar la atención de los televidentes es destaca 'Vicky', mejor conocida como ‘La Pajarita’. En esta ocasión, Juliette Pardau ha logrado darle vida a una mujer posesiva que está obsesionada por conservar el amor de 'Rafael Méndez' (Sebastián Martínez).

Puede leer: Qué pasó con Méndez, el anterior protagonista de Hasta que la plata nos separe

El nivel de las locuras que de la joven comete para poder tener cerca a su 'pajarito' solo rivalizan con su belleza, eso quedo demostrado con un pequeño video clip que Pardau compartió en sus redes sociales.

El la publicación compartida por el Instagram del canal RCN aparece Vicky presumiendo sus estilos de baile y de paso su figura, mientras luce un vestido rojo.

Mire además: Hasta que la plata nos separe: ¿Quién es quién en la telenovela?

Cabe destacar que en esta nueva versión de la serie creada por Fernando Gaitán y que en su momento fue protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, cuenta con un elenco de reconocidos actores como Gregorio Pernía, Alina Lozano, Juliette Pardau, Julio Sánchez Cóccaro, Marcela Benjumea, Julián Arango, Lorna Cepeda, Fabián Ríos, Alejandro Tommas, Stephania Duque, entre otros.

Lea también: La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe' confiesa maltrato de su expareja

Pese a que la nueva producción del Canal Rcn está basada en la telenovela que se emitió en el 2006, varios integrantes de la serie han comentado que esta edición contará con varias sorpresas y cambios en la trama que le darán un toque de originalidad a la historia que varios colombianos conocen.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla