Juliette Pardau responde a ataque xenófobo sobre su relación con Julián Román

Juliette Pardau, actriz venezolana, fue señalada de usar a su novio como un "trampolín" para lograr fama en Colombia.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Sin duda alguna Juliette Pardause ha convertido en toda una revelación en la televisión colombiana, la joven venezolana ha logrado cautivar el corazón de miles de televidentes gracias a su gran talento para caracterizar distintos personajes.

La actriz y cantante de 36 logró enamorar a la audiencia con su papel en 'Pa Quererte', después sorprendió con su rol antagónico en ‘La Nieta Elegida’, y ahora atrapó a los televidentes con el personaje de la 'pajarita' en el el remake de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’.

Mire además: Juliette Pardau y el porqué no comparte su relación con Julián Román en redes sociales

Pese al gran cariño que los usuarios de redes, Pardau también ha sido objeto de agresiones en las redes sociales y así quedó evidenciado cuando recientemente quiso sostener un espacio para interactuar con sus seguidores en Instagram.

Durante esta dinámica la actriz recibió una gran cantidad de elogios junto a preguntas en torno a la relación amorosa que tiene con Julián Román, reconocido actor que conoció cuando ambos grababan la serie ‘El Comandante’ en 2017.

Debe ver: Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

Justamente, el romance entre Pardau y Román fue el que tema que generó una serie de comentarios hostiles contra la actriz venezolana. Pues un usuario indicó que la artista a usado al actor colombiano como "un trampolín" para lograr reconocimiento en medios.

“Amiga linda, no te sientas ofuscada por las críticas de dejar a tu novio trampolín. En Colombia la gente no es tan boba como en tu país”, fue el mensaje que un usuario de Instagram lanzó contra Juliette Pardau.

Pero el ataque subió de tono cuando ese usuario lanzó una afirmación mucho más ofensiva y xenófoba contra la actriz.

“Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande. Eres una especie en reproducción masiva. Como tú, hay 200.000 gallinas tratando salir de la granja”, concluye el mensaje.

Debe saber: Hasta que la plata nos separe: ¿Dónde está ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?

Ante dicho comentario, Juliette Pardau que es justamente por ese tipo de agresiones que ella y su pareja han decidido alejar de las redes sociales todo lo que ocurre en su relación.

“La respuesta de por qué no muestro mi vida privada. ¿Qué tal que la mostrara?”, concluyó diciendo.

Juliette Pardau, actriz venezolana
Juliette Pardau, actriz venezolana, responde a comentarios xenófobosCrédito: Tomada de redes sociales

Kim Kardashian

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.
Hamilton y Kardashian protagonizaron un momento poco romántico en su presencia en el Lucas Museum of Narrative Art Gala.



Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.