Juliette Pardau responde a ataque xenófobo sobre su relación con Julián Román

Juliette Pardau, actriz venezolana, fue señalada de usar a su novio como un "trampolín" para lograr fama en Colombia.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Sin duda alguna Juliette Pardause ha convertido en toda una revelación en la televisión colombiana, la joven venezolana ha logrado cautivar el corazón de miles de televidentes gracias a su gran talento para caracterizar distintos personajes.

La actriz y cantante de 36 logró enamorar a la audiencia con su papel en 'Pa Quererte', después sorprendió con su rol antagónico en ‘La Nieta Elegida’, y ahora atrapó a los televidentes con el personaje de la 'pajarita' en el el remake de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’.

Mire además: Juliette Pardau y el porqué no comparte su relación con Julián Román en redes sociales

Pese al gran cariño que los usuarios de redes, Pardau también ha sido objeto de agresiones en las redes sociales y así quedó evidenciado cuando recientemente quiso sostener un espacio para interactuar con sus seguidores en Instagram.

Durante esta dinámica la actriz recibió una gran cantidad de elogios junto a preguntas en torno a la relación amorosa que tiene con Julián Román, reconocido actor que conoció cuando ambos grababan la serie ‘El Comandante’ en 2017.

Debe ver: Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

Justamente, el romance entre Pardau y Román fue el que tema que generó una serie de comentarios hostiles contra la actriz venezolana. Pues un usuario indicó que la artista a usado al actor colombiano como "un trampolín" para lograr reconocimiento en medios.

“Amiga linda, no te sientas ofuscada por las críticas de dejar a tu novio trampolín. En Colombia la gente no es tan boba como en tu país”, fue el mensaje que un usuario de Instagram lanzó contra Juliette Pardau.

Pero el ataque subió de tono cuando ese usuario lanzó una afirmación mucho más ofensiva y xenófoba contra la actriz.

“Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande. Eres una especie en reproducción masiva. Como tú, hay 200.000 gallinas tratando salir de la granja”, concluye el mensaje.

Debe saber: Hasta que la plata nos separe: ¿Dónde está ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?

Ante dicho comentario, Juliette Pardau que es justamente por ese tipo de agresiones que ella y su pareja han decidido alejar de las redes sociales todo lo que ocurre en su relación.

“La respuesta de por qué no muestro mi vida privada. ¿Qué tal que la mostrara?”, concluyó diciendo.

Juliette Pardau, actriz venezolana
Juliette Pardau, actriz venezolana, responde a comentarios xenófobosCrédito: Tomada de redes sociales

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez