Juliette Pardau responde a ataque xenófobo sobre su relación con Julián Román

Juliette Pardau, actriz venezolana, fue señalada de usar a su novio como un "trampolín" para lograr fama en Colombia.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Sin duda alguna Juliette Pardause ha convertido en toda una revelación en la televisión colombiana, la joven venezolana ha logrado cautivar el corazón de miles de televidentes gracias a su gran talento para caracterizar distintos personajes.

La actriz y cantante de 36 logró enamorar a la audiencia con su papel en 'Pa Quererte', después sorprendió con su rol antagónico en ‘La Nieta Elegida’, y ahora atrapó a los televidentes con el personaje de la 'pajarita' en el el remake de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’.

Mire además: Juliette Pardau y el porqué no comparte su relación con Julián Román en redes sociales

Pese al gran cariño que los usuarios de redes, Pardau también ha sido objeto de agresiones en las redes sociales y así quedó evidenciado cuando recientemente quiso sostener un espacio para interactuar con sus seguidores en Instagram.

Durante esta dinámica la actriz recibió una gran cantidad de elogios junto a preguntas en torno a la relación amorosa que tiene con Julián Román, reconocido actor que conoció cuando ambos grababan la serie ‘El Comandante’ en 2017.

Debe ver: Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

Justamente, el romance entre Pardau y Román fue el que tema que generó una serie de comentarios hostiles contra la actriz venezolana. Pues un usuario indicó que la artista a usado al actor colombiano como "un trampolín" para lograr reconocimiento en medios.

“Amiga linda, no te sientas ofuscada por las críticas de dejar a tu novio trampolín. En Colombia la gente no es tan boba como en tu país”, fue el mensaje que un usuario de Instagram lanzó contra Juliette Pardau.

Pero el ataque subió de tono cuando ese usuario lanzó una afirmación mucho más ofensiva y xenófoba contra la actriz.

“Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande. Eres una especie en reproducción masiva. Como tú, hay 200.000 gallinas tratando salir de la granja”, concluye el mensaje.

Debe saber: Hasta que la plata nos separe: ¿Dónde está ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?

Ante dicho comentario, Juliette Pardau que es justamente por ese tipo de agresiones que ella y su pareja han decidido alejar de las redes sociales todo lo que ocurre en su relación.

“La respuesta de por qué no muestro mi vida privada. ¿Qué tal que la mostrara?”, concluyó diciendo.

Juliette Pardau, actriz venezolana
Juliette Pardau, actriz venezolana, responde a comentarios xenófobosCrédito: Tomada de redes sociales

Mundial 2026

VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.
Shakira, J Balvin y Ryan Castro en el Mundial 2026.



Bogotá tendrá tres días de comida de barrio con el Festival Insaciables y la 'salchipapa gigante' como protagonista

Festival Insaciables tendrá una experiencia gastronómica popular, la entrada es libre y los precios desde $15.000.

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.