Juliette Pardau responde a ataque xenófobo sobre su relación con Julián Román

Juliette Pardau, actriz venezolana, fue señalada de usar a su novio como un "trampolín" para lograr fama en Colombia.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Sin duda alguna Juliette Pardause ha convertido en toda una revelación en la televisión colombiana, la joven venezolana ha logrado cautivar el corazón de miles de televidentes gracias a su gran talento para caracterizar distintos personajes.

La actriz y cantante de 36 logró enamorar a la audiencia con su papel en 'Pa Quererte', después sorprendió con su rol antagónico en ‘La Nieta Elegida’, y ahora atrapó a los televidentes con el personaje de la 'pajarita' en el el remake de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’.

Mire además: Juliette Pardau y el porqué no comparte su relación con Julián Román en redes sociales

Pese al gran cariño que los usuarios de redes, Pardau también ha sido objeto de agresiones en las redes sociales y así quedó evidenciado cuando recientemente quiso sostener un espacio para interactuar con sus seguidores en Instagram.

Durante esta dinámica la actriz recibió una gran cantidad de elogios junto a preguntas en torno a la relación amorosa que tiene con Julián Román, reconocido actor que conoció cuando ambos grababan la serie ‘El Comandante’ en 2017.

Debe ver: Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

Justamente, el romance entre Pardau y Román fue el que tema que generó una serie de comentarios hostiles contra la actriz venezolana. Pues un usuario indicó que la artista a usado al actor colombiano como "un trampolín" para lograr reconocimiento en medios.

“Amiga linda, no te sientas ofuscada por las críticas de dejar a tu novio trampolín. En Colombia la gente no es tan boba como en tu país”, fue el mensaje que un usuario de Instagram lanzó contra Juliette Pardau.

Pero el ataque subió de tono cuando ese usuario lanzó una afirmación mucho más ofensiva y xenófoba contra la actriz.

“Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande. Eres una especie en reproducción masiva. Como tú, hay 200.000 gallinas tratando salir de la granja”, concluye el mensaje.

Debe saber: Hasta que la plata nos separe: ¿Dónde está ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?

Ante dicho comentario, Juliette Pardau que es justamente por ese tipo de agresiones que ella y su pareja han decidido alejar de las redes sociales todo lo que ocurre en su relación.

“La respuesta de por qué no muestro mi vida privada. ¿Qué tal que la mostrara?”, concluyó diciendo.

Juliette Pardau, actriz venezolana
Juliette Pardau, actriz venezolana, responde a comentarios xenófobosCrédito: Tomada de redes sociales

Egan Bernal

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.
Egan Bernal y María Fernanda Motas mantuvieron una relación desde finales de 2020 y recientemente decidieron poner fin a su noviazgo.



¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.

Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026