Juliette Pardau responde a ataque xenófobo sobre su relación con Julián Román

Juliette Pardau, actriz venezolana, fue señalada de usar a su novio como un "trampolín" para lograr fama en Colombia.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Sin duda alguna Juliette Pardause ha convertido en toda una revelación en la televisión colombiana, la joven venezolana ha logrado cautivar el corazón de miles de televidentes gracias a su gran talento para caracterizar distintos personajes.

La actriz y cantante de 36 logró enamorar a la audiencia con su papel en 'Pa Quererte', después sorprendió con su rol antagónico en ‘La Nieta Elegida’, y ahora atrapó a los televidentes con el personaje de la 'pajarita' en el el remake de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’.

Mire además: Juliette Pardau y el porqué no comparte su relación con Julián Román en redes sociales

Pese al gran cariño que los usuarios de redes, Pardau también ha sido objeto de agresiones en las redes sociales y así quedó evidenciado cuando recientemente quiso sostener un espacio para interactuar con sus seguidores en Instagram.

Durante esta dinámica la actriz recibió una gran cantidad de elogios junto a preguntas en torno a la relación amorosa que tiene con Julián Román, reconocido actor que conoció cuando ambos grababan la serie ‘El Comandante’ en 2017.

Debe ver: Juliette Pardau revela cómo baila 'La Pajarita' para enamorar a Rafael Méndez

Justamente, el romance entre Pardau y Román fue el que tema que generó una serie de comentarios hostiles contra la actriz venezolana. Pues un usuario indicó que la artista a usado al actor colombiano como "un trampolín" para lograr reconocimiento en medios.

“Amiga linda, no te sientas ofuscada por las críticas de dejar a tu novio trampolín. En Colombia la gente no es tan boba como en tu país”, fue el mensaje que un usuario de Instagram lanzó contra Juliette Pardau.

Pero el ataque subió de tono cuando ese usuario lanzó una afirmación mucho más ofensiva y xenófoba contra la actriz.

“Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande. Eres una especie en reproducción masiva. Como tú, hay 200.000 gallinas tratando salir de la granja”, concluye el mensaje.

Debe saber: Hasta que la plata nos separe: ¿Dónde está ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?

Ante dicho comentario, Juliette Pardau que es justamente por ese tipo de agresiones que ella y su pareja han decidido alejar de las redes sociales todo lo que ocurre en su relación.

“La respuesta de por qué no muestro mi vida privada. ¿Qué tal que la mostrara?”, concluyó diciendo.

Juliette Pardau, actriz venezolana
Juliette Pardau, actriz venezolana, responde a comentarios xenófobosCrédito: Tomada de redes sociales

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.