Juliette Pardau contó los motivos por los que no publica fotos con su novio Julián Román

La pareja se conoció hace varios años mientras actuaban en una producción para televisión.
Juliette Pardau y Julián Román son novios desde 2017
Juliette Pardau y Julián Román son novios desde 2017. Crédito: Instagram @julianroman1

Juliette Pardau es una actriz nacida en Venezuela, que llegó al país hace cuatro años desde Caracas buscando un mejor futuro, producto de la crisis que vivía su país. Ella se robó el corazón de los colombianos con su recordada actuación como uno de los personajes más recordados de la telenovela 'Pa'Quererte' del canal RCN.

La actriz conoció a su actual pareja, el también artista Julián Román cuando participaba en 'El comandante' y luego de una salida a tomar café decidieron dar el paso y formalizar su noviazgo en el año 2017.

Le puede interesar: Kim Kardashian le envió amoroso mensaje a Kanye West por su cumpleaños

A partir de una dinámica de preguntas, Juliette decidió responder varias preguntas que tenían sus seguidores. Un curioso le escribió: "¿Por qué nunca subes fotos o historias con tu novia?" a lo que respondió: "Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y la verdad siempre he sido así pero nunca me lo he cuestionado. Es decir, mis relaciones anteriores tampoco ni he subido fotos ni estoy poniendo mensajes entonces no es algo nuevo".

En cuanto a Julián, tampoco es muy activo con este tipo de temas en sus redes sociales y actualmente se encuentra vinculado a muchos temas sociales, apoyando el paro nacional y creando contenido al rededor de esta coyuntura.

También puede leer: Pautips compartió fotografías de su cambio físico, luego de padecer bulimia

Dentro de sus publicaciones en Instagram, se puede ver que la última en la que se ve a Juliette Pardau es de hace varios meses, más exactamente de agosto del 2020, donde celebró el cumpleaños de su novia y le expresó la felicidad de compartir un año más de vida a su lado.

Este post tiene más de 30 mil 'me gusta' y ya supera los 350 comentarios, donde celebridades como Santiago Alarcón, Sebastián Vega y hasta Laura de León escribieron mensajes de cariño y amor para la pareja.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.