Juliette Pardau y Julián Román son novios desde 2017
Juliette Pardau y Julián Román son novios desde 2017.
Instagram @julianroman1
8 Jun 2021 10:04 PM

Juliette Pardau contó los motivos por los que no publica fotos con su novio Julián Román

La pareja se conoció hace varios años mientras actuaban en una producción para televisión.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Juliette Pardau es una actriz nacida en Venezuela, que llegó al país hace cuatro años desde Caracas buscando un mejor futuro, producto de la crisis que vivía su país. Ella se robó el corazón de los colombianos con su recordada actuación como uno de los personajes más recordados de la telenovela 'Pa'Quererte' del canal RCN. 

La actriz conoció a su actual pareja, el también artista Julián Román cuando participaba en 'El comandante'  y luego de una salida a tomar café decidieron dar el paso y formalizar su noviazgo en el año 2017.

Le puede interesar: Kim Kardashian le envió amoroso mensaje a Kanye West por su cumpleaños

A partir de una dinámica de preguntas, Juliette decidió responder varias preguntas que tenían sus seguidores. Un curioso le escribió: "¿Por qué nunca subes fotos o historias con tu novia?" a lo que respondió: "Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y la verdad siempre he sido así pero nunca me lo he cuestionado. Es decir, mis relaciones anteriores tampoco ni he subido fotos ni estoy poniendo mensajes entonces no es algo nuevo".

En cuanto a Julián, tampoco es muy activo con este tipo de temas en sus redes sociales y actualmente se encuentra vinculado a muchos temas sociales, apoyando el paro nacional y creando contenido al rededor de esta coyuntura. 

También puede leer: Pautips compartió fotografías de su cambio físico, luego de padecer bulimia

Dentro de sus publicaciones en Instagram, se puede ver que la última en la que se ve a Juliette Pardau es de hace varios meses, más exactamente de agosto del 2020, donde celebró el cumpleaños de su novia y le expresó la felicidad de compartir un año más de vida a su lado. 

Este post tiene más de 30 mil 'me gusta'  y ya supera los 350 comentarios, donde celebridades como Santiago Alarcón, Sebastián Vega y hasta Laura de León escribieron mensajes de cariño y amor para la pareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital