Juliette Pardau contó los motivos por los que no publica fotos con su novio Julián Román

La pareja se conoció hace varios años mientras actuaban en una producción para televisión.
Juliette Pardau y Julián Román son novios desde 2017
Juliette Pardau y Julián Román son novios desde 2017. Crédito: Instagram @julianroman1

Juliette Pardau es una actriz nacida en Venezuela, que llegó al país hace cuatro años desde Caracas buscando un mejor futuro, producto de la crisis que vivía su país. Ella se robó el corazón de los colombianos con su recordada actuación como uno de los personajes más recordados de la telenovela 'Pa'Quererte' del canal RCN.

La actriz conoció a su actual pareja, el también artista Julián Román cuando participaba en 'El comandante' y luego de una salida a tomar café decidieron dar el paso y formalizar su noviazgo en el año 2017.

Le puede interesar: Kim Kardashian le envió amoroso mensaje a Kanye West por su cumpleaños

A partir de una dinámica de preguntas, Juliette decidió responder varias preguntas que tenían sus seguidores. Un curioso le escribió: "¿Por qué nunca subes fotos o historias con tu novia?" a lo que respondió: "Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y la verdad siempre he sido así pero nunca me lo he cuestionado. Es decir, mis relaciones anteriores tampoco ni he subido fotos ni estoy poniendo mensajes entonces no es algo nuevo".

En cuanto a Julián, tampoco es muy activo con este tipo de temas en sus redes sociales y actualmente se encuentra vinculado a muchos temas sociales, apoyando el paro nacional y creando contenido al rededor de esta coyuntura.

También puede leer: Pautips compartió fotografías de su cambio físico, luego de padecer bulimia

Dentro de sus publicaciones en Instagram, se puede ver que la última en la que se ve a Juliette Pardau es de hace varios meses, más exactamente de agosto del 2020, donde celebró el cumpleaños de su novia y le expresó la felicidad de compartir un año más de vida a su lado.

Este post tiene más de 30 mil 'me gusta' y ya supera los 350 comentarios, donde celebridades como Santiago Alarcón, Sebastián Vega y hasta Laura de León escribieron mensajes de cariño y amor para la pareja.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.
La Met Gala 2026 se celebrará el 4 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados