Juliana Velásquez mostró el drástico cambio de look por nuevo personaje

La actriz dio pistas de su nueva interpretación.

Juliana Velásquez, una de las actrices que se ha robado el cariño de los televidentes por su participación en Pa’ Quererte, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look para protagonizar a uno de sus nuevos personajes.

Por mis personajes lo que sea”, escribió en la publicación en la que aparece con el cabello tinturado de morado y un estilo urbano que da pistas de que el nuevo personaje será, al parecer, de una joven rebelde.

Le puede interesar: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

Juliana, a sus 23 años, ha logrado una importante trayectoria en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Producciones como ‘Super Pa’, ‘La Pola’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘Historia de un cimen: Colmenares’ y ‘Pa’ Quererte’ han sido las responsables de que se posicionara como una de las mejores actrices jóvenes del país.

Asimismo, Juliana se reconoce en la industria musical y en los últimos años también ha dedicado gran parte de su tiempo a esta faceta como artista, que permitió su más reciente álbum, ‘Dos y Veintidós’, compuesto de tres sencillos que ella mismo compuso y que tratan problemas de salud mental, el desorden alimenticio y el embarazo no deseado.

Mire además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Los videos del álbum están interconectados y reflejan a la artista en su estado más natural, que expresan un fuerte mensaje sobre la vulnerabilidad del ser humano desde las emociones.

Finalmente, luego del éxito que ha tenido en 'Pa' Quererte', en paralelo, Juliana empezó el 2021 con el lanzamiento de “Joaquín”, su más reciente composición que relata la historia de un pescador y que hace parte de un homenaje a los afectados por la devastación del archipiélago de San Andrés y Providencia, tras el paso del huracán Iota.


premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.