Juliana Velásquez mostró el drástico cambio de look por nuevo personaje

La actriz dio pistas de su nueva interpretación.

Juliana Velásquez, una de las actrices que se ha robado el cariño de los televidentes por su participación en Pa’ Quererte, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look para protagonizar a uno de sus nuevos personajes.

Por mis personajes lo que sea”, escribió en la publicación en la que aparece con el cabello tinturado de morado y un estilo urbano que da pistas de que el nuevo personaje será, al parecer, de una joven rebelde.

Le puede interesar: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

Juliana, a sus 23 años, ha logrado una importante trayectoria en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Producciones como ‘Super Pa’, ‘La Pola’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘Historia de un cimen: Colmenares’ y ‘Pa’ Quererte’ han sido las responsables de que se posicionara como una de las mejores actrices jóvenes del país.

Asimismo, Juliana se reconoce en la industria musical y en los últimos años también ha dedicado gran parte de su tiempo a esta faceta como artista, que permitió su más reciente álbum, ‘Dos y Veintidós’, compuesto de tres sencillos que ella mismo compuso y que tratan problemas de salud mental, el desorden alimenticio y el embarazo no deseado.

Mire además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Los videos del álbum están interconectados y reflejan a la artista en su estado más natural, que expresan un fuerte mensaje sobre la vulnerabilidad del ser humano desde las emociones.

Finalmente, luego del éxito que ha tenido en 'Pa' Quererte', en paralelo, Juliana empezó el 2021 con el lanzamiento de “Joaquín”, su más reciente composición que relata la historia de un pescador y que hace parte de un homenaje a los afectados por la devastación del archipiélago de San Andrés y Providencia, tras el paso del huracán Iota.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.