Juliana Velásquez mostró el drástico cambio de look por nuevo personaje

La actriz dio pistas de su nueva interpretación.

Juliana Velásquez, una de las actrices que se ha robado el cariño de los televidentes por su participación en Pa’ Quererte, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look para protagonizar a uno de sus nuevos personajes.

Por mis personajes lo que sea”, escribió en la publicación en la que aparece con el cabello tinturado de morado y un estilo urbano que da pistas de que el nuevo personaje será, al parecer, de una joven rebelde.

Le puede interesar: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

Juliana, a sus 23 años, ha logrado una importante trayectoria en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Producciones como ‘Super Pa’, ‘La Pola’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘Historia de un cimen: Colmenares’ y ‘Pa’ Quererte’ han sido las responsables de que se posicionara como una de las mejores actrices jóvenes del país.

Asimismo, Juliana se reconoce en la industria musical y en los últimos años también ha dedicado gran parte de su tiempo a esta faceta como artista, que permitió su más reciente álbum, ‘Dos y Veintidós’, compuesto de tres sencillos que ella mismo compuso y que tratan problemas de salud mental, el desorden alimenticio y el embarazo no deseado.

Mire además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Los videos del álbum están interconectados y reflejan a la artista en su estado más natural, que expresan un fuerte mensaje sobre la vulnerabilidad del ser humano desde las emociones.

Finalmente, luego del éxito que ha tenido en 'Pa' Quererte', en paralelo, Juliana empezó el 2021 con el lanzamiento de “Joaquín”, su más reciente composición que relata la historia de un pescador y que hace parte de un homenaje a los afectados por la devastación del archipiélago de San Andrés y Providencia, tras el paso del huracán Iota.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.