Juliana Velásquez mostró el drástico cambio de look por nuevo personaje

La actriz dio pistas de su nueva interpretación.

Juliana Velásquez, una de las actrices que se ha robado el cariño de los televidentes por su participación en Pa’ Quererte, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look para protagonizar a uno de sus nuevos personajes.

Por mis personajes lo que sea”, escribió en la publicación en la que aparece con el cabello tinturado de morado y un estilo urbano que da pistas de que el nuevo personaje será, al parecer, de una joven rebelde.

Le puede interesar: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

Juliana, a sus 23 años, ha logrado una importante trayectoria en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Producciones como ‘Super Pa’, ‘La Pola’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘Historia de un cimen: Colmenares’ y ‘Pa’ Quererte’ han sido las responsables de que se posicionara como una de las mejores actrices jóvenes del país.

Asimismo, Juliana se reconoce en la industria musical y en los últimos años también ha dedicado gran parte de su tiempo a esta faceta como artista, que permitió su más reciente álbum, ‘Dos y Veintidós’, compuesto de tres sencillos que ella mismo compuso y que tratan problemas de salud mental, el desorden alimenticio y el embarazo no deseado.

Mire además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Los videos del álbum están interconectados y reflejan a la artista en su estado más natural, que expresan un fuerte mensaje sobre la vulnerabilidad del ser humano desde las emociones.

Finalmente, luego del éxito que ha tenido en 'Pa' Quererte', en paralelo, Juliana empezó el 2021 con el lanzamiento de “Joaquín”, su más reciente composición que relata la historia de un pescador y que hace parte de un homenaje a los afectados por la devastación del archipiélago de San Andrés y Providencia, tras el paso del huracán Iota.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?