Juliana se va de Ventino "por razones personales"

La cantante agradeció a los fans por su apoyo.

El grupo colombiano Ventino confirmó que Juliana Pérez, una de sus integrantes, decidió abandonar el grupo. A través de un comunicado que fue publicado en redes sociales, las artistas explicaron que la decisión se tomó por razones personales.

El grupo además informó que, a pesar de esto, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, María Victoria Angulo y Natalia Afanador seguirán juntas como agrupación.

"Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino", aseguraron.

Lea además: Conozca el 'Don Juan' de Ventino

Por su parte, Juliana también usó sus redes sociales para agradecer a los seguidores por el apoyo que recibió durante más de cuatro años que estuvo con la banda.

"Refleccionar (sic) estos 4 años es de lo más gratificante y al mismo tiempo doloroso que he hecho. Gracias a ustedes por cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra, cada segundo que le dedicaron a nuestra música y a darnos amor", explicó Pérez.

Lea además: ¡Qué cuerpazo! Hermana de Paola Jara se robó el show

Ventino se convirtió en una de las bandas de pop más populares de América latina. Durante más de cuatro años que decidieron juntarse, la banda ha incursionado en varios géneros, incluido urbano, ranchera y cumbia.

Con canciones como 'Me equivoque' , Ya Te Perdoné’, ‘Si Decides (Baby)’ y uno de sus más recientes sencillos 'Andan Diciendo', la agrupación se ha consolidado como una de las bandas femeninas más importantes de los últimos años entre los jóvenes.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional