Juliana se va de Ventino "por razones personales"

La cantante agradeció a los fans por su apoyo.

El grupo colombiano Ventino confirmó que Juliana Pérez, una de sus integrantes, decidió abandonar el grupo. A través de un comunicado que fue publicado en redes sociales, las artistas explicaron que la decisión se tomó por razones personales.

El grupo además informó que, a pesar de esto, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, María Victoria Angulo y Natalia Afanador seguirán juntas como agrupación.

"Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino", aseguraron.

Lea además: Conozca el 'Don Juan' de Ventino

Por su parte, Juliana también usó sus redes sociales para agradecer a los seguidores por el apoyo que recibió durante más de cuatro años que estuvo con la banda.

"Refleccionar (sic) estos 4 años es de lo más gratificante y al mismo tiempo doloroso que he hecho. Gracias a ustedes por cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra, cada segundo que le dedicaron a nuestra música y a darnos amor", explicó Pérez.

Lea además: ¡Qué cuerpazo! Hermana de Paola Jara se robó el show

Ventino se convirtió en una de las bandas de pop más populares de América latina. Durante más de cuatro años que decidieron juntarse, la banda ha incursionado en varios géneros, incluido urbano, ranchera y cumbia.

Con canciones como 'Me equivoque' , Ya Te Perdoné’, ‘Si Decides (Baby)’ y uno de sus más recientes sencillos 'Andan Diciendo', la agrupación se ha consolidado como una de las bandas femeninas más importantes de los últimos años entre los jóvenes.


Temas relacionados

Familia real

El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.
El príncipe George comenzó una nueva etapa de su formación en Eton College, donde deberá adaptarse a las normas que establece el internado para sus estudiantes.



Monsieur Periné anuncia su separación: estas son las fechas de sus últimos shows

Monsieur Periné anunció su separación tras casi 20 años de trayectoria y confirmó las fechas de sus últimos conciertos en varios países.

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.