Juliana se va de Ventino "por razones personales"

La cantante agradeció a los fans por su apoyo.

El grupo colombiano Ventino confirmó que Juliana Pérez, una de sus integrantes, decidió abandonar el grupo. A través de un comunicado que fue publicado en redes sociales, las artistas explicaron que la decisión se tomó por razones personales.

El grupo además informó que, a pesar de esto, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, María Victoria Angulo y Natalia Afanador seguirán juntas como agrupación.

"Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino", aseguraron.

Lea además: Conozca el 'Don Juan' de Ventino

Por su parte, Juliana también usó sus redes sociales para agradecer a los seguidores por el apoyo que recibió durante más de cuatro años que estuvo con la banda.

"Refleccionar (sic) estos 4 años es de lo más gratificante y al mismo tiempo doloroso que he hecho. Gracias a ustedes por cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra, cada segundo que le dedicaron a nuestra música y a darnos amor", explicó Pérez.

Lea además: ¡Qué cuerpazo! Hermana de Paola Jara se robó el show

Ventino se convirtió en una de las bandas de pop más populares de América latina. Durante más de cuatro años que decidieron juntarse, la banda ha incursionado en varios géneros, incluido urbano, ranchera y cumbia.

Con canciones como 'Me equivoque' , Ya Te Perdoné’, ‘Si Decides (Baby)’ y uno de sus más recientes sencillos 'Andan Diciendo', la agrupación se ha consolidado como una de las bandas femeninas más importantes de los últimos años entre los jóvenes.


Temas relacionados

Estrenos

Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.
Digger, la nueva película de Tom Cruise



Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano