Juliana se va de Ventino "por razones personales"

La cantante agradeció a los fans por su apoyo.

El grupo colombiano Ventino confirmó que Juliana Pérez, una de sus integrantes, decidió abandonar el grupo. A través de un comunicado que fue publicado en redes sociales, las artistas explicaron que la decisión se tomó por razones personales.

El grupo además informó que, a pesar de esto, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, María Victoria Angulo y Natalia Afanador seguirán juntas como agrupación.

"Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino", aseguraron.

Lea además: Conozca el 'Don Juan' de Ventino

Por su parte, Juliana también usó sus redes sociales para agradecer a los seguidores por el apoyo que recibió durante más de cuatro años que estuvo con la banda.

"Refleccionar (sic) estos 4 años es de lo más gratificante y al mismo tiempo doloroso que he hecho. Gracias a ustedes por cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra, cada segundo que le dedicaron a nuestra música y a darnos amor", explicó Pérez.

Lea además: ¡Qué cuerpazo! Hermana de Paola Jara se robó el show

Ventino se convirtió en una de las bandas de pop más populares de América latina. Durante más de cuatro años que decidieron juntarse, la banda ha incursionado en varios géneros, incluido urbano, ranchera y cumbia.

Con canciones como 'Me equivoque' , Ya Te Perdoné’, ‘Si Decides (Baby)’ y uno de sus más recientes sencillos 'Andan Diciendo', la agrupación se ha consolidado como una de las bandas femeninas más importantes de los últimos años entre los jóvenes.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela