Juliana Galvis publicó una foto de hace unos años y enloqueció a sus seguidores

Tras marcar una huella con su larga trayectoria, la colombiana se ha convertido en el centro de halagos de cientos de seguidores.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad. Crédito: Instagram @julianagalvisv

Colombia se caracteriza por sus bellas mujeres, fama que se reconoce en diferentes partes del mundo gracias al papel que han cumplido actrices y presentadoras, que exponen toda la belleza de nuestro país. Ese es el caso de Juliana Galvis, quien lleva más de una década en la pantalla chica colombiana y de otros países.

Le puede interesar: Netflix cancela la serie latina "Gentefied" tras dos temporadas

Galvis se robó el corazón de millones de personas con su participación en la famosa y exitosa producción de RCN, ‘Pa’ quererte’, donde le dio vida a Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina. Su talento la ubicó como uno de los personajes favoritos de la serie y despertó cientos de reacciones entre los televidentes colombianos.

Tras marcar una huella con su larga trayectoria, la colombiana se ha convertido en el centro de halagos de cientos de seguidores en las plataformas digitales, debido al trabajo que realiza en la actuación, la personalidad que plasma en cada uno de sus contenidos y la belleza que la ha caracterizado siempre.

Este jueves, Juliana fue uno de los personajes de los que más se habló en redes sociales, especialmente en Instagram, después de publicar un TBT con una foto que le tomaron hace varios años cuando apareció en la Revista Soho.

La foto, en la que está bastante ligera de ropa y deja poco a la imaginación, ya tiene más de 43 mil me gusta a pesar de no tener ni siquiera 24 horas de publicada.

Le puede interesar: Nanis Ochoa deslumbró a sus seguidores con despampanante bikini en la ducha

La publicación fue acompañada de un emotivo mensaje en el que recuerda sus inicios como presentadora: "Hace exactamente 20 años llegué a Bogotá, sin un peso, pero con una maleta llena de sueños… esta foto es de hace 19, cuando era una niñita jugando a ser grande, una niñita llena de miedos pero absolutamente aguerrida y segura de lo que quería… Hoy solo puedo dar gracias porque a pesar de que el camino no ha sido fácil y he tenido que vencer muchos obstáculos, Dios y la vida me han dado más de lo que me imaginé!",


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026