Juliana Galvis, exsoldado 1.0, y su inesperado mensaje

La actriz colombiana Juliana Galvis se ha caracterizado por su contextura delgada y figura saludable. Sin embargo, el pasado jueves publicó una impactante foto que se tomó hace unos cuatro años.
juliana-galvis.jpg

“Es una selfie que me tomé en Panama 1 mes antes de embarazarme de Agatha. Me sentía DIVINA, estaba medio loca con el ejercicio, la comida y la vida saludable… Hoy la veo y me doy tristeza”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la imagen que compartió la actriz se ve con extrema delgadez. El objetivo de Juliana con la fotografía es alertar sobre la “delgada línea” entre lo saludable y las adicciones.

Agregó que “debemos amarnos, cuidarnos por supuesto, pero sin perder el enfoque y con objetividad. La vida es solo una y no necesitamos estar viejos o enfermos para morir, como para enloquecernos por cumplir con los estándares de belleza y la moda ‘fit'”.

La publicación sorprendió a sus fanáticos, quienes resaltaron el mensaje de conciencia que trasmite a personas que se encuentran en una situación similar.

“Ojalá muchos tomen este mensaje que la vida es una sola y hay que vivirla sin estigmatizar a las personas” y “Mil veces de acuerdo, somos mujeres reales basta ya de buscar tanta perfección”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post.

Meses antes la actriz participó en el reality del Canal RCN Soldados 1.0 y sostuvo, en entrevista con ’15 minutos’, que una conmovedora llamada la obligó a retirarse del concurso.

“Agatha (su hija) estaba muy triste, lleva tres días sin comer. No quiere ni tetero. Llora todas las noches y es grosera. Creo que te está extrañando demasiado”, contó.

Tras la llamada, Juliana Galvis decidió retirarse del reality. “Mi hija sentía que yo la había abandonado”, relató.

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano